Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

dorma+kaba ya es una realidad

25/08/2016
foto
Presentación del equipo de dorma+kaba en España.

El pasado 1 de julio se hizo efectiva la fusión entre las antiguas empresas Dorma y Kaba. Ambas multinacionales operan a partir de ahora bajo el nombre de dorma+kaba, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de acceso y servicio de máxima calidad.

Para dar la bienvenida a este nuevo desafío común, se realizó un acto de inauguración en todos los países donde la compañía tiene presencia. El principal objetivo no era otro que el de descubrir a nivel mundial el flamante logo que acompañará a la marca dorma+kaba.

foto
Nuevo logotipo de dorma+kaba.

A nivel peninsular, dorma+kaba ya actúa también como una sola. Las oficinas centrales se mantienen en Las Tablas, Madrid, en la misma dirección donde residía la antigua empresa Kaba. Las instalaciones han sido adecuadas para estar disponibles desde el primer día oficial de la nueva compañía.

La fusión de las dos empresas acerca más a dorma+kaba al propósito de hacer que el acceso cotidiano sea inteligente y seguro en todo el mundo. Además, este acuerdo tiene como resultado una enorme mejora en eficacia, puesto que los productos y servicios ofrecidos por ambas compañías se complementan entre sí, creando sinergias de éxito. La confianza siempre ha estado en el ADN de ambas, lo que permite a dorma+kaba marcar la diferencia en la vida de las personas.

Se trata de una oportunidad única para las dos empresas, que unen experiencia, garantía y valor añadido para el beneficio de socios y clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS