Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Está disponible en versiones regulable y fija

Seeglass-PRO: Barrera de protección con vidrio de seguridad

Redacción Interempresas20/08/2016

Seeglass-PRO es una barrera de protección con vidrio de seguridad que se adapta perfectamente a la normativa vigente sin que el diseño de la edificación se vea afectado.

foto
Sistema de barandilla Seeglass-PRO.

Tradicionalmente, en los edificios o construcciones de cualquier tipo, como barrera de protección siempre se encuentran presentes barandillas fabricadas con material metálico o con otras soluciones que rompen la estética de la fachada o no cumplen con la seguridad necesaria.

El innovador diseño de la barrera de protección seeglass-PRO está específicamente basado en la utilización del vidrio como principal materia prima para su fabricación. La combinación de ambos elementos, aluminio estructural de alta calidad unido a las propiedades avaladas con ensayos y certificaciones del vidrio templado y laminado, le dotan de la capacidad de proteger contra la caía al vado incluso soportar impactos de gran magnitud. Este dato aporta un plus de seguridad al usuario final de cara a un posible impacto contra la barrera.

foto
El innovador diseño de seeglass-PRO se basa en la utilización del vidrio como principal material para su fabricación.

El vidrio aplicado en la construcción de barandillas aporta transparencia, luminosidad, seguridad y una estética y diseño que se integran perfectamente con las exigencias de la arquitectura moderna.

Las barandillas seeglass-PRO pueden encontrarse en sus dos variantes: la versión R (regulable) y la versión F (fijo). Ambas series han sido homologadas bajo los criterios de la norma UNE 85238 contemplada y verificada según DB SE-AE del código técnico de edificación (CTE).

Como novedad, la barandilla combinada con el nuevo perfil pasamanos podrá instalarse junto con un sistema seeglass (MAX, ONE y ECO), encima de dicha barandilla, manteniendo la luminosidad y vistas de su terraza.

foto
Detalle de seeglas-PRO.

C3 SystemS, S.L.

www.c3systems.es

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS