Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Una casa pasiva es una vivienda diseñada para obtener el máximo ahorro energético, manteniendo las condiciones interiores de confort

La cultura de la eficiencia energética

Redacción Interempresas01/07/2016

Una vez más y de la mano de House Habitat, tremco illbruck estuvo presente los pasados 20, 21 y 22 de junio en las jornadas técnicas que tuvieron lugar en la vivienda que se está construyendo bajo el concepto de casa pasiva en la calle Melchor de Palau, en la ciudad de Barcelona.

Durante esos 3 días se aprovechó para convocar a los profesionales del sector (arquitectos, aparejadores, constructores, instaladores, etc.) para que pudieran conocer de primera mano la tecnología y las ventajas que ofrecen este tipo de construcciones frente a los sistemas convencionales. En este sentido, el mayor beneficio se centra en el ahorro de más de un 90% de la energía que en las viviendas construidas con las técnicas comunes.

foto

tremco illbruck apuesta por la cultura de la eficiencia energética.

tremco illbruck participó activamente con la presentación de su espuma impregnada TP650 illmod Trio, una cinta multifuncional fabricada en espuma de poliuretano con cara autoadhesiva, e impregnada de resina sintética que asegura por sí sola la estanqueidad al aire y la impermeabilización bajo el impacto de la lluvia (600 Pa). Está recomendada para realizar los sellados exteriores de puertas y ventanas.

foto
Las jornadas técnicas tuvieron lugar los pasados 20, 21 y 22 de junio en una vivienda de la calle Melchor de Palau, en Barcelona.

Este tipo de producto ofrece el sistema ‘i3’ o de las 3 barreras, ya que actúa como un excelente aislante térmico y acústico y presenta, además, una permeabilidad al vapor de agua controlada para evitar la condensación en la junta sean cuales sean las condiciones climáticas.

foto

La compañía presentó allí su espuma impregnada TP650 illmod Trio.

tremco illbruck reafirma así su compromiso con el medio ambiente y las soluciones sostenibles de primera calidad, además de con el cumplimiento de todos los requisitos y exigencias en cuanto a certificaciones y normativas.

Empresas o entidades relacionadas

Tremco Illbruck, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS