Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iso-Bloco One, la primera cinta de sellado del mercado con Certificado Passivhaus

01/07/2016

Iso-Bloco One, de Iso-Chemie, fue galardonada durante la última Conferencia Internacional de Casas de Energía Pasiva celebrada en Darmstad (Alemania) con el título ‘Componente Certificado para Viviendas de Energía Pasiva’ en la categoría de ‘Sistemas Herméticos / Conexión de Ventanas’. Ésta es, hasta el momento, la única cinta expansiva multifunción para sellado y aislamiento del mercado que ha recibido este prestigioso reconocimiento de la mano del Sr. Feist y el Instituto Passivhaus (PHI).

foto
Iso-Bloco One, de Iso-Chemie, ha recibido el Certificado Passivhaus.

Como organismo independiente, el PHI prueba y certifica productos en función de la idoneidad para su uso en casas pasivas. Los productos que obtienen el reconocimiento de ‘Componente Certificado para Casas Pasivas’ han sido previamente probados de acuerdo a los criterios estándar del PHI, son comparables en términos de valores clave y tienen una excelente eficiencia energética. El uso de productos certificados como esta cinta de sellado de Ais-Avuá ayuda a facilitar la planificación de los edificios y contribuye significativamente a garantizar la correcta funcionalidad de las casas pasivas y su mantenimiento a largo plazo.

foto
Es la única cinta de sellado que, hoy por hoy, dispone de este reconocimiento.

Iso-Bloco One, una cinta de sellado que destaca en el mercado desde hace años por su funcionalidad y características, es la única del mercado, por ahora, que ha logrado satisfacer las altas exigencias del PHI. Iso-Chemie está representada en España por Ais Avuá.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS