Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gremio de los Cerrajeros crea un programa para documentar los trabajos y cumplir con el Marcado CE

28/06/2016

Actualmente, para cumplir con el Marcado CE es necesario documentar la puerta así cómo los trabajos que se realizan sobre la misma. Y, en muchas ocasiones, las dificultades que supone documentar correctamente estos trabajos sobre la puerta automática de garaje –falta de tiempo, dudas a la hora de completarlo, la documentación exacta que hay que entregar, etc– suponen un problema. En este sentido, el Gremio de Cerrajeros de España (Grecer XXI) ha ideado un programa informático que tiene por objeto poner fin a estos inconvenientes.

El programa está dirigido a empresas y profesionales que se dedican a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, así como a aquellos que entre sus trabajos realizan en alguna ocasión modificaciones relevantes en puertas ya instaladas, convirtiéndose así en fabricantes-instaladores.

Así, Grecer XXI ofrece la posibilidad de documentar todos los trabajos necesarios para cumplir con el Marcado CE –excepto, lógicamente, y por su casuística de formato, el libro de mantenimiento y la etiqueta de Marcado CE–. Después de completar el usuario sus datos e ir añadiendo a continuación los datos de las diferentes puertas, el programa vincula automáticamente ambos datos con todos los documentos que se deben completar y entregar al cliente, de forma que únicamente habrá que imprimirlos para, después, entregárselos al cliente.

El programa se descarga directamente y se graba en el ordenador del usuario que desee utilizarlo, con lo que la información completada estará, en todo momento, en posesión de este usuario. Tiene un precio, inicialmente, de 120€ pero, sin embargo, no requiere cuota de mantenimiento, de modo que si en el futuro debe realizarse algún tipo de actualización, ésta se realizará automáticamente y sin necesidad de abonar ninguna cantidad adicional.

Este sistema ha sido diseñado por el Gremio de Cerrajeros para profesionales del sector con el fin de facilitarles el trabajo, rentabilizando así al máximo el tiempo que dedican a estos trabajos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS