Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Extreme, de Persax, máxima resistencia al viento

22/06/2016
foto

El Sistema Extreme, de Persax, ha obtenido la clasificación máxima de resistencia al viento según la normativa UNE-EN 1324:2004 + A1:2011, lo que equivale a resistir a vientos huracanados de 220 km/h.

Este nuevo sistema de seguridad está especialmente indicado para países donde se requiera un extra de seguridad por el alto índice de robos o con climas extremos, resistiendo a vientos huracanados de más de 220 km/h.

Extreme es compatible con lamas Blockalum y Segur 60. Cuenta con tapón y guía especial que aportan un extra de resistencia y seguridad a todo el conjunto de la ventana o puerta. Además de la resistencia al viento, el sistema es autoblocante, ofrece alta resistencia a la corrosión y contribuye a reducir el importe a pagar en la factura del seguro de la vivienda o edificio.

Extreme es, asimismo, un sistema se protección solar con un cuidado diseño, que cuenta con la posibilidad de múltiples acabados, adaptándose a todo tipo de fachadas.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS