Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehau lanza una nueva gama de colores para ventanas

23/05/2016

Las ventanas son un importante elemento de diseño que permiten plasmar la personalidad del cliente en cada obra. Por ello, Rehau ha lanzado al mercado una nueva gama de colores metalizados para sus ventanas con el fin de encajar a la perfección con los proyectos más exigentes.

La empresa quiere integrar funcionalidad y diseño para ofrecer espacios confortables, energéticamente eficientes y que respondan a las necesidades del cliente. Por ello, ha desarrollado para sus ventanas una nueva gama de colores metalizados para responder a las tendencias actuales en decoración y diseño.

foto
Rehau ha lanzado una nueva gama de colores para sus ventanas.

Rehau ofrece una amplia variedad de prestaciones y opciones de diseño para sus ventanas que se adaptan a cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada proyecto, la marca ha apostado por incluir estos nuevos colores metalizados, que incluyen tonalidades en aluminio, bronce y oro, lo cual supone una ampliación de su gama actual a 58 tonalidades y acabados disponibles.

De esta forma, la empresa introduce la ventana como un elemento decorativo de gran relevancia, destacando ésta por su estética y diseño, además de por sus propiedades técnicas y funcionales. De este modo, Rehau pretende que las ventanas pasen a ocupar un lugar protagonista en la personalización y el diseño de las estancias, ofreciendo numerosas posibilidades ajustables al estilo de cada proyecto.

foto
Los nuevos colores metalizados incluyen tonalidades en aluminio, bronce y oro.

Por otro lado, las prestaciones técnicas de las ventanas de la firma contribuyen también a mejorar el confort de las viviendas al permitir un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales, debido esto a un buen aislamiento térmico. Asimismo, permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz.

Para la fabricación de ventanas Rehau se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado, de modo que aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAmérica Expo Group, S.A.BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS