Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ais-Avuá imparte el curso de instalación de ventanas ecoeficientes de Fenercom

17/05/2016

Ais-Avuá impartirá, el próximo 18 de mayo, el Cursillo de Ventanas 03-2016 sobre instalación de ventanas ecoeficientes organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).

El curso, que tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, será exigible para la participación de los instaladores y distribuidores en el Plan Renove de Ventanas de esta comunidad.

Está dirigido, por tanto, a instaladores profesionales del sector que deseen formarse y actualizar su conocimiento en las nuevas técnicas de eficiencia energética en la instalación de ventanas, y entre los objetivos que persigue destaca la formación en materia energética en ventanas y su correcta ejecución en la posterior instalación.

Así, a la finalización del cursillo, el alumno dispondrá de conocimientos teóricos y prácticos que podrá aplicar posteriormente en la instalación de ventanas. Además, el cursante obtendrá un certificado expedido por Fenercom, obligatorio (mínimo una persona por tienda) para participar en el Plan Renove de Ventanas antes mencionado.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web y se aceptarán por riguroso orden de recepción, teniendo en cuenta además que el aforo es limitado.

El programa del Cursillo de Ventanas 03-2016 puede consultarse en el siguiente enlace: https://aisavua.files.wordpress.com/2016/04/cursillo-de-ventanas-03-2016.pdf.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS