Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OpenMAX Premium, la nueva generación multi-hoja de Deceuninck

13/05/2016
foto
Sistema OpenMAX Premium, de Deceunink.

Deceuninck presenta OpenMAX Premium, un innovador sistema modular que funciona de manera única, ya que cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.

A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos. Su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación. Así, el sistema se caracteriza por líneas sencillas y estructura mínima para un sistema extremadamente versátil y seguro.

Las principales características de OpenMAX Premium son:

  • Sistema de apertura: Apertura deslizante multi-hoja
  • Perfiles de PVC: Sistema Zendow#neo Premium, de 5 cámaras, certificación AENOR, alta eficiencia energética
  • Herrajes de apertura: Herraje puerta deslizante multi-hoja de 2, 3, 4, 5 y 6 hojas. Hasta 90 kg. por hoja. Herraje totalmente oculto, sólo se ve la maneta.
  • Vidrio: Canal de acristalamiento que permite vidrios de hasta 54 mm. de espesor.
foto
Detalle del sistema OpenMAX Premium.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS