Actualidad Info Actualidad

Sistemas de cerramientos de aluminio plegables, cerramientos deslizantes de cristal y techos móviles

Laveranda10, luz, espacio y contacto con el exterior

Redacción Interempresas12/05/2016

La empresa Laveranda10 ofrece a sus clientes sistemas de carpintería de aluminio innovadores y de gran calidad, gracias a sus diferenciados diseños y la mejora continua de sus procesos. La firma fabrica cerramientos plegables de aluminio, cerramientos deslizantes de cristal y techos móviles.

Nuevo Showroom de LAVERANDA1, en Castellón
Nuevo Showroom de LAVERANDA1, en Castellón.

Todos los productos de Laveranda10 son de gran calidad y tienen múltiples aplicaciones, como cerramientos de terrazas, cubiertas de piscina, cerramientos de áticos, creación de porches y división de interiores, entre otros.

Cerramientos Plegables de Aluminio

Con los cerramientos plegables de aluminio de LaVeranda10 se pueden cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, tanto en tramos rectos como formando curvas con base poligonal, con ilimitadas combinaciones de aperturas y de hojas, logrando la mayor apertura libre, ya que una vez plegadas ocupan un mínimo espacio. Así, ofrecen versatilidad, son combinables y se adaptan a cualquier tipo de decoración, siendo 100% herméticas.

La firma dispone de varias gamas de series, frías y con rotura de puente térmico, con diferentes coeficientes de transmitancia térmica Uw, con lo que cubren todas las necesidades de sus clientes.

Cerramientos deslizantes de cristal

Estos cerramientos resultan ideales para aplicaciones donde exista la necesidad de no alterar la arquitectura de la fachada del edificio o de evitar cualquier tipo de bastidor que altere la visibilidad a través de un cerramiento. Las hojas son independientes, logrando una apertura total al recogerse en uno o varios extremos. Su cristal es templado, lo que aumenta notablemente sus características mecánicas y térmicas. Es de muy fácil y rápido montaje, ya que incluye distanciadores en todo el perímetro para vencer pequeños desniveles y asegurar el correcto funcionamiento. El sistema permite la colocación o no de marco inferior, puesto que va suspendido de la parte superior.

Los sistemas de Laveranda10 facilitan la entrada de luz y permiten disfrutar de grandes espacios abiertos
Los sistemas de Laveranda10 facilitan la entrada de luz y permiten disfrutar de grandes espacios abiertos.

Techos móviles de Aluminio

Los techos móviles de aluminio son totalmente herméticos al agua y viento, siendo a su vez una cubierta ligera de grandes prestaciones. Laveranda10 dispone de un sistema de techo para cada necesidad, pudiendo ser fijo, móvil con accionamiento manual o motorizado. Es de fácil instalación, ya que no es necesaria la realización de obras. Cumple todas las características aislantes para lograr un absoluto ahorro energético. Además, se pueden acoplar placas de policarbonato, panel sándwich y/o vidrio cámara, para poder variar la iluminación y el aislamiento térmico en el interior de la cubierta.

Los sistemas de Laveranda10 tienen el marcado CE (Conformidad Europea) y se han realizado los ensayos pertinentes para que estos productos cumplan con el CTE (Código Técnico de la Edificación).

“En Laveranda10 contamos con diferentes centros de producción para cada uno de nuestros sistemas. Nuestro departamento técnico da apoyo a dichos centros y al mismo tiempo desarrollan y mejoran los diferentes sistemas de cerramientos y techos, apostando siempre, por la calidad y el diseño vanguardista”, afirman desde la empresa.

Laveranda10 ofrece a sus clientes un asesoramiento técnico de cada uno de sus productos, orientados a dar una mejor solución a sus necesidades. Cuenta con un departamento técnico donde se estudian y desarrollan todos los proyectos de una manera personalizada, según las características de cada proyecto.

Luz y contacto exterior

Las puertas plegables de Laveranda10 nacen de la necesidad de los usuarios y la arquitectura moderna de conseguir espacios más luminosos, espacioso y que faciliten el contacto con el exterior. Las puertas de Leveranda10 están considerados entre los sistemas más avanzados de carpintería de aluminio. “Nuestra gama de puertas plegables ofrece infinitas posibilidades a los arquitectos y profesionales, para crear espacios sin límites totalmente flexibles, al tiempo que aseguran un cierre y un aislamiento máximos. Disponemos de una amplia gama de productos y opciones para adaptarse mejor a todas las necesidades. Con los cerramientos plegables, se consiguen altos grados de aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad al agua y viento”, manifiestan desde Laveranda10.

Diferentes acabados

Todos los sistemas de LaVeranda10 son de aluminio extrusionado y pueden fabricarse con diferentes acabados, decorados, lacados y anodizados, así como decoraciones imitación madera, lacados gama RAL Classic y colores anodizados.

  • Decorados

Los decorados reproducen los efectos gráficos y colores de la madera natural con total similitud, precisando recurrir al tacto para verificar que se trata de material de aluminio.

La decoración de los perfiles sigue un proceso de cromatización del aluminio aplicando un lacado con polvo específico y realizando una transformación físico química que les confiere impermeabilidad y anticorrosividad garantizadas, verificados por estudios realizados en laboratorios técnicos especializados.

  • Lacados

El lacado de los perfiles se realiza mediante el recubrimiento en polvo poliéster termoendurecible, lo cual confiere al aluminio un acabado altamente decorativo, una excelente protección contra las agresiones medioambientales y una buena resistencia a la abrasión.

Las 210 tonalidades de la gama RAL Classic que ofrece LaVeranda10 siguen el proceso descrito anteriormente, confiriendo al aluminio excelentes propiedades de anticorrosividad e impermeabilidad, dando gran longevidad a los materiales.

  • Anodizado

El anodizado es un proceso electrolítico mediante el cual se transforma la superficie del aluminio en óxido de aluminio. Esta capa anódica ha de estar bien sellada con el fin de que las características que confiere sean perdurables.

Este proceso dota al aluminio de resistencia química y a la abrasión. El resultado es una alta resistencia a las agresiones atmosféricas dando un excelente resultado tanto en regiones litorales como en zonas industriales.

Los sistemas de Laveranda10 ofrecen todo tipo de posibilidades a arquitectos y profesionales, así como a los usuarios
Los sistemas de Laveranda10 ofrecen todo tipo de posibilidades a arquitectos y profesionales, así como a los usuarios.

Herrajes y accesorios propios

Laveranda10 fabrica sus propios herrajes para los diferentes sistemas de cerramientos, ofreciendo un servicio de post-venta rápido, puesto que siempre dispone de un stock permanente de los mismos.

Los accesorios de los sistemas están fabricados en acero inoxidable, aluminio, zamak y componentes plásticos altamente resistentes. La firme ofrece varios modelos de manecillas y tiradores adaptables a las diferentes series y necesidades.

Están disponibles en color blanco y negro, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles. Ninguno de los accesorios requiere de mantenimiento, bastando con la limpieza doméstica habitual para que su aspecto y funcionamiento sea siempre como el primer día.

La firma cuenta con varios centros de producción, para cada uno de sus sistemas
La firma cuenta con varios centros de producción, para cada uno de sus sistemas.

Nuevos proyectos de Laveranda10

Los proyectos más inmediatos de Laveranda10 giran en torno a crear una red nacional de instaladores especializados en sus productos, así como el desarrollo de nuevos sistemas y series, que serán presentados en la próxima edición de Veteco 2016. La firma estará presente en el certamen, del 25 al 28 de octubre, en Madrid, en el espacio dedicado a Veteco Solar, en el Pabellón 8, Stand: 8C06.

Proyectos recientes de Laveranda10

El equipo de Laveranda10 durante la inauguración del nuevo Showroom en Castellón
El equipo de Laveranda10 durante la inauguración del nuevo Showroom en Castellón.

Laveranda10 acaba de inaugurar un magnífico Showroom, “Laveranda10 Castellón”, ubicado en la Calle Juan Pablo II, bajo B, de Castellón, (detrás de Carrefour).

“El pasado 28 de abril abrimos nuestras puertas y tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de profesionales del sector, arquitectos, decoradores y prescriptores, los cuales pudieron comprobar las prestaciones de los sistemas de carpintería que tenemos en nuestro espectacular espacio expositivo. También, acudieron diferentes medios de comunicación, a los cuales queremos agradecer su asistencia”, manifiestan desde Laveranda10.

El showroom cuenta con más de 200 m² destinados a la exposición de nuestros sistemas y está decorado con las últimas novedades, distribuidas en dos espacios. Por un lado se exponen los sistemas de carpintería y, por otro, se ha recreado un espacio en el que se puede descubrir lo más innovador en interiorismo y mobiliario para la terraza de una vivienda. En este amplio espacio se puede comprobar in situ la excelente calidad tanto de los materiales como de los acabados.

“Este showroom está destinado a satisfacer la creciente demanda del sector. La inauguración se saldó con un gran éxito de participación y estamos orgullosos del gran esfuerzo que hemos realizado. Gracias a eso, se ha hecho realidad este espacio nuevo y exclusivo”, explican los responsables de Laveranda10.

El acto de inauguración del nuevo showroom contó con la asistencia de gran número de clientes, proveedores y profesionales del sector...
El acto de inauguración del nuevo showroom contó con la asistencia de gran número de clientes, proveedores y profesionales del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS