Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
P-45 y P-49 son lamas perforadas para persianas enrollables

Giménez Ganga presenta sus novedades en lamas y cajones

Redacción Interempresas11/05/2016

Giménez Ganga cuenta con una larga experiencia en la fabricación de soluciones para el sector de la ventana, la protección solar y la decoración. En su gama de productos podemos encontrar todo tipo de solución de persiana, mallorquina, celosías, así como de puertas, recubrimientos para techos, toldos y pérgolas, entre otras posibilidades.

foto
Las persianas con lamas PM-49 Microperforada ofrecen gran luminosidad a las estancias.

En lo que respecta a persianas, Giménez Ganga cuenta con diversas soluciones de lamas, cajones y guías, productos desarrollados siempre con el objetivo de hacer más sencilla, segura y confortable la vida del usuario y del profesional que ha de instalar todos estos productos.

Entre estos productos, Giménez Ganga cuenta con su guía 60x70, la lama PM-45 Microperforada Autocierre, la lama PM-49 Microperforada y el Cajón Alex 250.

foto

Guía 60x70

Guía 60x70.

La nueva guía 60x70 de Giménez Ganga permite su instalación en cámaras de dimensiones reducidas. Ofrece la posibilidad de instalar mosquiteras en el espacio de 44,50 mm e integra unos alojamientos para felpudos de 7 mm de base.

La guía está fabricada en PVC de altas prestaciones con aditivos anti-UV y es compatible con los embudos enrasados, tanto para testeros de ABS como de aluminio. También presenta la posibilidad de ensamblaje con otros perfiles a través de la ranura de clipaje.

PM-45 Microperforada autocierre

Giménez Ganga también cuenta con sus lamas de aluminio extrusionado PM-45 y PM-49, con características específicas. La PM-45 microperforada con autocierre es una lama en aluminio extrusionado que permite una elevada aireación y luminosidad en la estancia.

Esta lama fabricada en aleación de aluminio 6060 T5 posee unas prestaciones de seguridad propias de una lama de autocierre. El sistema autocierre permite el bloqueo sobre las juntas de goma de las guías laterales, evitando su apertura y guardando el hogar frente a intrusiones.

El microperforado que porta el perfil de la lama impide la entrada de insectos, pudiendo disfrutar de una aireación natural de la estancia.

PM-49 Microperforada

La nueva PM-49 microperforada es una lama ideal para su instalación en todo tipo de persianas enrollables, diseñada para crear ambientes jugando con la luz y que fomenta la tranquilidad y bienestar del usuario en su hogar.

Está fabricada en aluminio extrusionado y porta un perfil intermedio microperforado que mejora la aireación y la entrada de luz natural. La lama permite regular la intensidad de la iluminación exterior, así como el control de la privacidad, y ofrece una gran seguridad frente a posibles intrusiones gracias a la instalación de tirantes autoblocantes que confieren un bloqueo de alta resistencia.

La lama tiene muy buen enrollamiento, con una gran comodidad de uso dadas sus dimensiones, que permiten la optimización del tamaño del cajón, eje y motor.

foto
Lama PM-45 microperforada con autocierre.

El microperforado de 2 mm de diámetro realizado en el perfil intermedio permite una ventilación natural y continua en las habitaciones, llegando al 8,05% de aire libre de aireación en relación a la cobertura del paño. El microperforado actúa además eficazmente como barrera a la entrada de insectos.

Además, la lama permite una amplia vista hacia el exterior preservando la privacidad del interior de la estancia, al tiempo que atenúa la entrada de luz directa, actuando de protección frente a la radiación solar.

Cajón ALEX-250

Alex-250 es un nuevo cajón de aluminio extrusionado (6063 T5) que sirve tanto para puertas enrollables como para ventanas de grandes dimensiones, ya que permite un enrollamiento interior útil de ø 235 mm.

El nuevo diseño y sistema de aislamiento por medio de juntas de clipaje entre lamas de extrusión, impide el contacto entre las tapas y reduce la transmisión térmica entre perfiles que se suma a la barrera de sectores de aislamiento.

foto
Cajón Alex-250.

El cajón es enrasado, quedando las guías alineadas con el testero, con lo que se mejora la apariencia estética.

En la unión entre el perfil inferior y el registro, porta una ranura que permite la apertura del cajón.

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS