Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kömmerling dispone de soluciones para persiana y contraventanas

Rolaplus, cajón de persiana para un buen aislamiento

Redacción Interempresas06/05/2016
Kömmerling está especializada en la fabricación de perfiles y sistemas de PVC para ventanas y puertas. Sus actividades comprenden desde la extrusión de PVC para la producción de perfiles, hasta el foliado de los mismos y comercialización de accesorios para la fabricación de ventanas.
foto
Soluciones de Kömmerling en persianas aplicadas a sus sistemas de ventana.

La firma dispone también en su gama de soluciones de persiana y contraventanas para adaptar a las ventanas. Una de ellas es el cajón de persianas RolaPlus. También dispone de diferentes tipos de contraventana, interior o exterior, Frailero, Grado y Líder.

Cajón de persiana RolaPlus

Si las ventanas necesitan persiana, Kömmerling ofrece soluciones completas de capialzado, guías de persiana y lamas enrollables.

Hay que tener muy en cuenta que un mal cajón de persiana puede hacer que la mejor ventana pierda sus prestaciones y viceversa. El sistema RolaPlus proporciona unos excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) -no olvidemos que por donde no entra el aire, no entra tampoco el ruido- y estanqueidad al aire y al agua.

foto
Cajón de persiana RolaPlus.

Por otro lado, RolaPlus ha integrado plenamente las nuevas tecnologías, ofreciendo los más modernos motores, así como diferentes accionamientos por control remoto y soportes para los mismos. Cuenta también con lamas autoblocantes o de seguridad.

Contraventanas interiores y exteriores

Kömmerling cuenta con diferentes tipos de contraventanas que aportan claros beneficios a la vivienda, protegiendo las ventanas frente las condiciones climatológicas y dándoles un toque de personalidad. Además, su mantenimiento es mínimo y se adaptan a cualquier estilo.

  • Contraventana interior: Frailero

Con este perfil (que va reforzado con acero) se elabora un bastidor que se adapta por la parte interior de la hoja y sobre el que luego se ajunquilla un panel machihembrado. Los fraileros mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin necesidad de persiana.

  • Contraventana exterior: Sistemas Grado y Líder

Las contraventanas exteriores Kömmerling aportan beneficios a su vivienda: protegen las ventanas frente a las duras condiciones climatológicas y no se ven afectadas por la humedad, la corrosión o los hongos. También mejorará la seguridad de su hogar.

  1. Sistema de Contraventana Grado: Proporciona un toque rústico. Su apertura es plegable y puede incorporar bandas longitudinales, angulares o ajustables.
  2. Sistema de Contraventanas Líder: Permite la fabricación de contraventanas con lamas fijas y móviles de formas redondeadas.

Kömmerling cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de cerca de 120 fabricantes y más de 400 puntos de venta oficiales y exporta también a Latinoamérica.

foto
Contraventanas de Kömmerling.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS