Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Es un motor idóneo para su integración en domótica

Plug&Play 3000: innovación en motores

Redacción Interempresas06/05/2016

Cherubini ha pensado en el futuro de la motorización de la persiana ideando el motor Plug&Play 3000, ideal tanto para tirantes rígidos como para tirantes flexibles.

foto
Motor Plug&Play 3000 de Cherubini.

Proyectado íntegramente en Italia, en el departamento técnico de Cherubini, se ha prestado especial atención en su diseño a las exigencias de los instaladores y del cliente final. El motor se instala con facilidad, se integra totalmente en los sistemas de domótica y detecta todo tipo los obstáculos en el recorrido.

Plug&Play 3000 presenta muchos puntos fuertes, desde la simplicidad de instalación, que no necesita de regulación, a la posibilidad de conexión en paralelo, que lo convierte en un motor ideal para la domótica. Además, está enriquecido por el reconocimiento automático del sentido de rotación y por un sistema novedoso de fijación que no requiere de tornillos.

foto
Cabezal del motor Plug&Play.

El motor es muy sensible, una característica que, si está activada, permite la detección de obstáculos en bajada, característica particularmente útil para persianas que superan los 20 kg y que ofrecen un elevado nivel de seguridad. Con una elevada velocidad de reacción, el motor invierte la trayectoria cuando detecta un obstáculo.

Como en todos los productos Cherubini, la excelencia está expresada en el justo equilibrio entre hardware y software, entre solidez mecánica y refinamiento electrónico. Una muestra más del “tocco italiano”, que caracteriza a la empresa desde el 1947.

foto
Showroom de Cherubini, con sus innovadores motorizaciones para persianas.

Empresas o entidades relacionadas

Cherubini

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS