Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cisa presenta su nuevo catálogo 2016

04/04/2016

Cisa presenta su nuevo catálogo-tarifa 2016, que incluye cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc.

foto
Nuevo catálogo-tarifa 2016 de Cisa.

La empresa pertenece a Allegion, empresa pionera enfocada a la seguridad de puertas y áreas adyacentes. Allegion produce una línea de soluciones para hogares, empresas, escuelas y otras instituciones.

En la nueva edición del catálogo en formato digital se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto. Este formato es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Entre las principales novedades del catálogo destaca, en primer lugar, el apartado de las cerraduras eléctricas. En este punto, se ha ampliado la gama de cerraduras de sobreponer Serie Elettrika con distintos accesorios en dotación: bobina con microinterruptor, booster o booster plus.

Además, se ha ampliado la gama de cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo Serie Multitop Pro versión corta, con caja estrecha, picaporte regulable y kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado. Está también disponible la incorporación de la versión 19205 con picaporte autoblocante.

foto
Cerraduras eléctricas de Cisa.

En segundo lugar, la sección de cerraduras de carpintería metálica incluye ahora una nueva gama de cerraduras para persianas y verjas con accionamiento de la palanca/gancho y cierres alto/bajo mediante la manilla, una palanca biselada para facilitar el cierre sobre el cerradero.

foto
Cerraduras de carpintería metálica de Cisa.

En tercer lugar, se ha ampliado también la gama de cerraduras Serie Serie 5C110 con frente recto o redondo, las cuales están disponibles en distintos acabados: latonado, niquelado o acero inoxidable, predispuestas ambas para la instalación de escudo de seguridad y manillas con roseta.

foto
Cerraduras de carpintería de madera de Cisa.

Por otro lado, existe una nueva gama, dentro de las cerraduras de seguridad, de cerraduras de sobreponer con llave de Borja, con picaporte y bulones en acero, una elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta –conforme a la norma europea EN12209–, grado 6 seguridad, y 1.000 kg de resistencia de carga lateral y 600 kg de carga inferior.

Existe además una nueva serie de cerraduras de sobreponer a cilindro, con picaporte y bulones en acero, una elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta –conforme a la norma europea EN12209–, grado 6 seguridad, y 1.000 kg de resistencia de carga lateral.

foto
Cerraduras de seguridad de Cisa.

Por lo que respecta a los cilindros, Cisa ha desarrollado uno nuevo: el de la Serie C3000 de llave tradicional con duplicación protegida, que la empresa define como el cilindro ideal para aplicaciones de media seguridad como comunidades. Ofrece además una óptima potencialidad en gestión de accesos para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, combinando la gestión de accesos y la duplicación protegida de la llave.

La gama de cilindros de seguridad se ha ampliado también a las Series AP3S y RS3S Modulo (montaje modular), con llave patentada y duplicación protegida.

foto
Cilindros de Cisa.

En el apartado de cierrapuertas existe ahora uno nuevo, aéreo, para verjas y cancelas con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables, así como también la posibilidad de invertir su funcionamiento de ‘cierrapuertas’ a ‘abrepuertas’, por ejemplo en combinación con una cerradura Serie Elettrika.

foto
Cierrapuertas de Cisa.

Finalmente, la gama de dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia se ha ampliado con la Serie Fast Push adaptable a cerraduras de embutir, de cofre largo y con distancia entre ejes 72 o 92 mm.

foto
Dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia de Cisa.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Hegasa

Repaso el cordón de soldadura

Hegasa

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasClúster Mejores EdificiosFerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS