Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enjoy-Domus, el nuevo sistema de Enjoy-Motors que controla los automatismos del hogar a distancia

26/03/2016

Con la popularización de los Smartphones en estos últimos años, cada vez son más las apps que nos acompañan en nuestro día a día. Con ellas comprobamos qué tiempo va a hacer antes de salir de casa, para vestirnos de una manera o de otra; hacemos ejercicio en función de un plan de entrenamiento acorde a nuestra condición física, a nuestra edad… le echamos un ojo a las noticias para enterarnos de qué está sucediendo a nuestro alrededor… Y la gran diferencia con respecto a un pasado no tan lejano es que todas estas rutinas las llevamos a cabo con un sinfín de aplicaciones de nuestro teléfono móvil.

foto
Enjoy-Domus permite controlar, a través de una app instalada en el Smartphone, todos los mecanismos automatizados del hogar.

Como fabricantes de productos para el confort de las personas en el hogar, Enjoy-Motors también quiere ser partícipe de esta nueva forma de vida, aportando a los usuarios la posibilidad de gestionar distintos dispositivos de su hogar como persianas, toldos, cortinas, luces…, sin importar que se encuentren a miles de km de distancia.

Enjoy-Domus es un sistema que se integra con los motores y automatismos radio R4 de Enjoy-Motors, y a través del cual el usuario puede controlar desde su Smartphone todos y cada uno de los dispositivos de su hogar, acción hasta hoy hecha con los mandos a distancia. Enjoy-Domus es, además, totalmente compatible con los motores y receptores que la compañía lleva fabricando desde años atrás.

foto
La nueva central Enjoy-Domus de Enjoy-Motors.

Con la nueva app el usuario sigue teniendo toda la gama de mandos a distancia disponible hasta la fecha, por lo que cada persiana, toldo, cortina, puede poseer su propio mando Steel o Murus para ser accionados de manera presencial, aunque ahora –a través de la aplicación instalada en el Smartphone– la gestión de esos dispositivos y, en general, del hogar pasa a tener un abanico más amplio de posibilidades. Con tan sólo pulsar un botón, el usuario puede subir las persianas, abrir los toldos o apagar las luces, Enjoy-Domus aporta también seguridad, ya que el cliente puede comprobar desde cualquier lugar si ha cerrado, por ejemplo, las persianas de su casa, entre otras muchas funciones que aporta un producto como éste. Un producto que, además, no tan sólo es compatible con instalaciones nuevas, sino que se amolda totalmente a aquellas que se han realizado en los últimos años con los productos radio Enjoy-Motors.

Pero, ¿qué se necesita para sumar a una vivienda motorizada con productos radio Enjoy-Motors la central Enjoy-Domus? La central Enjoy-Domus requiere únicamente de una conexión a Internet para poder interactuar con ella desde cualquier parte del mundo a través del Smartphone.

Empresas o entidades relacionadas

Enjoy Motors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS