Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

COR 80 Industrial, máxima eficiencia, simplicidad en la fabricación

16/12/2015
foto
Características del sistema COR 80 Industrial de Cortizo.

La serie COR 80 Industrial de Cortizo es un sistema abisagrado de canal europeo con 80 mm de profundidad de marco que permite alcanzar los mayores niveles de eficiencia energética, estanqueidad y protección acústica. Estas características lo sitúan como un sistema idóneo para su instalación en zonas climáticas severas. Además, ofrece la ventaja añadida de que requiere muy poco tiempo para su fabricación y montaje.

Esta serie presenta un alto grado de eficiencia energética gracias a su gran zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y a la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada, tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja. De este modo, la transmitancia de ventana (UW) puede llegar a alcanzar un valor mínimo de tan solo 0,8 W/m²K, resultado, también, de su amplia capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm y de la posibilidad de instalar triple vidrio con doble cámara. Con ello se logra, además, una atenuación del ruido exterior de hasta 46 dB. El sistema COR 80 Iindustrial de Cortizo contribuye de forma notable a la disminución del consumo energético en una vivienda, facilitando al mismo tiempo el máximo confort de quienes la habitan.
foto
Sistema COR 80 Industrial de Cortizo.
El comportamiento que presenta en los ensayos AEV la convierten en una ventana con las mejores prestaciones de estanqueidad (E1950), permeabilidad (4) y resistencia al viento (C5), garantizando, así, la mayor protección frente a los agentes atmosféricos más severos.

El apellido 'Industrial' hace hincapié en la simplicidad de su fabricación. Al presentar las mismas escuadras de marco y hoja e incorporar la posibilidad de introducir escuadras de ensamblaje, permite automatizar su montaje y reducir los tiempos de producción, con el consiguiente ahorro de mano de obra y costes. De igual forma, se reduce el stock debido a que travesaño y divisor usan idéntico perfil y a que la capacidad de acristalamiento de fijo y hoja coincide, permitiendo utilizar los mismos junquillos.

Además, el sistema COR 80 Industrial ofrece la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS