Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Iseo presenta su nuevo catálogo de cilindros de seguridad

14/12/2015

La empresa dedicada a la producción y comercialización de productos concebidos para la gestión inteligente de accesos Iseo, ha presentado recientemente el catálogo actualizado de sistemas de cilindros de seguridad para garantizar la máxima seguridad de los usuarios dentro de sus hogares y comercios.

Los cilindros Iseo son el centro neurálgico de la seguridad de la puerta y ofrecen una amplia gama de características para proteger los hogares y lo que albergan en su interior. Iseo pone a disposición del cliente una gama con el nivel adecuado de protección de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso.

Iseo ha clasificado los cilindros según 4 criterios, que van desde las características esenciales de seguridad, hasta las soluciones más innovadoras, presentando así unos sistemas de resistencia del cilindro contra ataques violentos externos y técnicas de manipulación; alta seguridad de la llave, con un número mínimo de combinaciones cifrado y presencia de elementos que aumentan la seguridad de la llave; el multiperfil, con la posibilidad de instalar cilindros con distintos niveles de seguridad dentro del mismo sistema amaestrado y, por último, la integración con la electrónica con la posibilidad de integrar soluciones mecánicas con electrónicas, para asegurar el máximo nivel de flexibilidad junto con las más altas características de seguridad.

foto

Iseo presenta los nuevos sistemas de cilindros de alta seguridad para puertas.

En este contexto encontramos diferentes modelos de cilindros para puertas:

  • Cilindros CSR: es el sistema multiperfil de llave reversible. El objetivo de combinar un alto nivel de seguridad y una alta funcionalidad ha llevado a Iseo a desarrollar el innovador sistema CSR, una solución óptima para responder a los requisitos específicos de un control de accesos en sistemas complejos. Este modelo es la solución ideal para la gestión de grandes estructuras jerárquicas y el control de las puertas de ingreso, gracias al elevado número de posibles combinaciones de cifrado.

Además asegura la protección contra las duplicaciones no autorizadas gracias al sistema patentado bloquing pin y al perfil registrado (trademark). La copia de la llave solo puede obtenerse con la presentación previa de la tarjeta de propiedad.

Aquí encontramos los modelos R9, R9Plus y R90, aumentando progresivamente el nivel de seguridad en este órden.

  • Cilindros CSF: El CSF Mechatronic System combina lo mejor de la seguridad mecánica con la flexibilidad de la electrónica. Ofrece así la solución ideal para el control de accesos, tanto en el ámbito público como el privado, dado que el sistema se adapta a las necesidades del cliente. Está compuesto por cilindros mecánicos y mecatrónicos, siendo así un sistema multinivel, los cuales pueden ser combinados para formar un sistema de amaestramiento con múltiples perfiles, registrados y protegidos de por vida.

En este sistema se encuentran los cilindros de las gamas F9, F90, F99, F900 y F9000 añadiendo progresivamente cualidades para mejorar modelo a modelo la seguridad ofrecida por el cilindro.

  • Cilindro con llave plana reversible. Aquí se integran los sistemas R50, R6, R6Plus y R7Extra.
  • Cilindros con llave convencional. Cuentan con las gamas F5, F6 y F6Extra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS