Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva convocatoria del curso online de marcado CE para ventanas

16/10/2015

La Asociación de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave), en colaboración con Índice Consultoría e Información, convoca una nueva edición del curso online de marcado CE para ventanas.

El objetivo del curso es ofrecer a los fabricantes la información actualizada del Marcado CE según los requisitos del Reglamento de Productos de la Construcción. El curso se inicia el 30 de octubre de 2015 (fecha máxima de inscripción día 22 de octubre).

El objetivo del curso es ofrecer a los fabricantes la información actualizada con el nuevo Reglamento de Productos de la Construcción para poder realizar correctamente el marcado CE de sus ventanas.

El curso se estructura en seis módulos con ejercicios de autoevaluación más un ejercicio final. Asimismo, de los diferentes módulos se puede descargar información complementaria del Ministerio de Industria y documentación elaborada por Asefave. El contenido del curso ha sido revisado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El curso se dirige a fabricantes, laboratorios de ensayo, prescriptores y direcciones de ejecución de obra.

El precio del curso es de 300 € por participante o 250 € por participante asociado (IVA no incluido), siendo bonificable por la Fundación Tripartita.

Se puede solicitar inscripción o información en el teléfono 902 995 379 o por info@indiceformación.com.

.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS