Actualidad Info Actualidad

Jornada Técnica sobre el aislamiento con lana mineral

Redacción RehabitecNews21/03/2014

Instalación_Supafil_2Con motivo de la importancia que está tomando hoy en día el aislamiento en las viviendas, Knauf Insulation organiza una jornada técnica para dar a conocer los benéficos del aislamiento con Lana Mineral Supafil a los profesionales del sector. El próximo miércoles 26 de marzo Supafil (de Knauf Insulation) organiza una jornada técnica que tendrá lugar en el Hotel Sant Cugat a las 18:00h y que contará con la participación de personal técnico y cualificado de la marca.

En la Jornada, Luis Pozo, Responsable Técnico de Knauf Insulation, explicará los beneficios que aporta llevar a cabo una rehabilitación energética mediante inyección de Lana Mineral Supafil. Por su parte, Mark Thompson, Responsable de Desarrollo de Negocio de la división de la marca, presentará a los asistentes casos de éxito del parque inmobiliario español en los que se ha instalado Supafil para mejorar el acondicionamiento del hogar.

knauf.insulationSupafil es una aislante sin ligante de Lana Mineral que se inyecta en las cámaras de aire de los muros de doble hoja sin necesidad de realizar grandes obras. Gracias la baja conductividad de su Lana Mineral, no permite que la temperatura interior se pierda por las paredes y permite ahorrar en el consumo y en las facturas energéticas. Con estas mejoras, los edificios donde se instala cumplen la normativa actual del CTE (Código Técnico de Edificación).

Se puede confirmar la asistencia escribiendo a susanna.farnes@knaufinsulation.com. Y aquí tenemos el programa completo de la Jornada y la información al respecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS