Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo Solexin: Soluciones expertas en incendios

Redacción RehabitecNews01/04/2014

Catálogo Fireguard 2014_bajaEstamos entrando en otra era en la Protección Pasiva contra incendios, donde ser un experto es un condicionante firme, para lograr llegar a la misma seguridad contra incendios o incluso más, por un precio inferior. Este es el objetivo principal. Después de más de 25 años en el sector hemos tenido la oportunidad de participar, directa o indirectamente, en todos los grandes proyectos que se han realizado en España y Portugal, en relación con la protección pasiva contra incendios, además de otros proyectos singulares en Europa y América Latina.


Lanzamos este catálogo con la máxima ilusión, queremos que sea la Biblia en la protección pasiva contra incendios. En la portada aparece un casco de Bomberos, para nosotros la referencia en el sector por sus actuaciones en la intervención auténticos héroes, y las funciones que puedan realizar en la prevención pueden ser claves para el futuro. Apostaríamos por un mayor peso de los bomberos en la prevención contra incendios.


¿Por qué este catálogo es diferente? Es diferente por su adaptación a situaciones actual a dos ejes básicos, sostenibilidad y rehabilitación. Se basa en una multitud de soluciones nuevas que ofrecen al mercado soluciones más económicas y más adaptadas a la situación actual. La ingeniería de protección pasiva contra incendios es clave para el futuro. Tenemos previsto, a finales de 2014, lanzar nuevas soluciones que estamos preparando para facilitar la labor a los proyectistas. En color de la marca rojo, representa el fuego, el calor, el logotipo tiene forma de sol y desearíamos que sirviera de iluminación a todas las personar que participan en la protección pasiva contra incendios.


logo2Solexin, Soluciones Expertas en Incendios, trabajara para ayudar al sector aportando toda nuestra tecnología y experiencia a su servicio. Este catálogo por la novedad que tiene es de lectura obligada a todos los profesionales del Sector.


Los interesados en este catálogo pueden descargarlo en la web de Solexin. Más información en el tlf. 913685120 o en solexin@solexin.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS