Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hörmann presenta la promoción europea 2015

18/02/2015

Hörmann presenta su nueva promoción de puertas y automatismos para este año 2015. Una oportunidad perfecta para renovar los cerramientos del hogar, ya que ofrece descuentos especiales en la puerta de garaje RenoMatic 2015 y en las puertas de entrada RenoDoor Plus 2015 y TopSecur 2015.

RenoMatic 2015 es una puerta de garaje seccional que gracias a sus paneles sándwich, proporciona el máximo aislamiento térmico, evitando las fugas de calor y suponiendo un ahorro en la factura energética del hogar. RenoMatic 2015 viene equipado con el automatismo ProMatic, que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa, y que está disponible como novedad, con el acabado Sandgrain que es particularmente resistente o bien con el acabado de superficie Decograin con carácter de madera auténtica.

foto
Nueva promoción de puertas de Hörmann para 2015.

Además, el automatismo ProMatic viene equipado con la tecnología BiSecur la cual permite controlar y manejar los automatismos de Hörmann a distancia con el smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort. Por otro lado, la puerta de entrada RenoDoor 2015 convence por su diseño, aislamiento térmico y seguridad. Cabe destacar que gracias a su elevado aislamiento térmico, con un valor de U de hasta 1,2 W/(m2 K), consigue un gran ahorro energético y cumple con el CTE. Además, esta puerta de entrada está equipada con un sistema de seguridad de bloqueo múltiple antiintrusión.

Para completar esta promoción Hörmann presenta la puerta de entrada de aluminio TopSecur 2015, que proporciona un elevado aislamiento alcanzando un valor de transmisión térmica de 0,9W/(m2 K). Este modelo está pensado para los amantes de la seguridad, ya que va equipado de serie con el sistema antiintrusión RC 2. La nueva Promoción Europea 2015 es la ocasión ideal para renovar las puertas del hogar con un producto de elevada calidad y que asegura un elevado ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS