Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva generación Cabrio, la ventana Velux que se convierte en balcón

02/02/2015

2 de febrero de 2015

Velux lanza una nueva generación del modelo Cabrio, la única ventana de tejado que permite disfrutar de un balcón en cuestión de segundos. Incorpora avanzada tecnología para proporcionar más luz natural y más confort con un menor consumo energético. La nueva ventana introduce el sistema patentado Velux ThermoTechnology, que incluye, entre otras cosas, un tipo especial de poliestireno resistente a altas temperaturas y que es 3,7 veces más aislante que la madera. Además, ahora la nueva ventana Cabrio incorpora el acristalamiento Plus, un acristalamiento triple que permite alcanzar un valor de transmitancia térmica para la ventana Uw de 1,0 Wm2/K (según norma EN ISO 12567-2) consiguiendo así altos niveles de eficiencia energética según las exigencias de Asefave (Asociación Española de fabricantes de ventanas).

La ventana balcón Cabrio ofrece una solución atractiva para sacar el máximo partido al espacio bajo la cubierta y disfrutar de las vistas al exterior, tanto en obra nueva como en proyectos de rehabilitación. La parte superior es una ventana de apertura proyectante hasta un ángulo máximo de 45º mediante manilla inferior, y de apertura giratoria, con una barra de maniobra superior, para facilitar la limpieza exterior. Incorpora un aireador con filtro de aire que permite ventilar la habitación sin necesidad de abrir la ventana. La ventana inferior se abre hasta ponerse en posición vertical, desplegando automáticamente las barandillas laterales para formar un balcón. Ahora además está disponible en dos tamaños 94x252 y 114x252, y está preparada para utilizar todos los elementos de protección solar y decoración interior del catálogo Velux.

foto
La nueva ventana introduce el sistema patentado Velux ThermoTechnology.

Ventajas de la Nueva Generación Cabrio:

  • Más luz natural

Los marcos de la ventana son más finos y la superficie acristalada es hasta un 18% mayor, proporcionando más iluminación natural.

  • Más confort y diseño

La nueva ventana tiene un diseño más estilizado, con perfiles redondeados y tornillería oculta en el exterior y una nueva barra de maniobra realizada en colaboración con el prestigioso diseñador Jacob Jensen.

  • Menos consumo energético

El triple acristalamiento Plus de las nuevas ventanas Velux Cabrio reduce un 20% las pérdidas energéticas en invierno, en comparación con una ventana con acristalamiento aislante de la generación anterior y hasta en un 50% en comparación con otras ventanas de tejado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS