Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2015

27/01/2015

27 de enero de 2015

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 9 al 13 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia.

Hispalyt estará representada en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que se encontrará situado en el nivel 2 del Pabellón 3 Stand C7. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla. Entre esta documentación se encuentra el DVD Silensis, que recoge toda la información técnica disponible sobre los materiales de cerámica estructural: Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimento del CTE, Herramienta Silensis de cálculo acústico de edificios, Manual de ejecución de fábricas de ladrillos para revestir, Folletos Silensis, video de colocación Silensis, etc.

foto
De izda. a dcha.: Elena Santiago, secretaria general Hispalyt; Ramón Conca, secretario Gremi Valencia; José Malpesa, presidente Hispalyt e Ismael Alonso, presidente Gremi Valencia.
Como en ediciones anteriores, varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt también estarán presentes en la Feria con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes: Cehimosa (Nivel 2, Pabellón 2, Stand D63), Cerámica La Oliva (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B20), Cerámica Mayor (Nivel 2, Pabellón 1, Stand A66), Cerámicas Calaf (Nivel 2, Pabellón 1, Stand D81), Gres de Aragón (Nivel 2, Pabellón 2, Stand A28), Gresmanc Internacional (Nivel 3, Pabellón 2, Stand B5), Grupo Díaz Redondo (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B4), Tejas Borja (Nivel 2, Pabellón 3, Stand D16) y Tejas Cobert (Nivel 2, Pabellón 3, Stand C20).

Coincidiendo con Cevisama se celebra la Feria Hábitat (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar) y Maderalia Seleccion (materiales y soluciones para la industria y la decoración). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales. Además de las tres ferias Cevisama, Hábitat y Maderalia Seleccion, tiene lugar un amplio conjunto de actividades culturales tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia, todo esto conforma Nos Vemos en Valencia (La gran cita Internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño). En la edición de 2014, la Feria Cevisama recibió a 75.173 visitantes, entre distribuidores, mayoristas, importadores, fabricantes, tiendas, arquitectos, interioristas, diseñadores y prensa.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS