Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mantener la calidez ha sido una de las razones para escoger esta solución

Sistemas Gradpanel en imitación madera de Gradhermetic en un edificio residencial de Almería

Redacción Interempresas23/01/2015

Gradhermetic, compañía dedicada a proporcionar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos, ha instalado en un nuevo complejo residencial de Almería la fachada Gradpanel 120, con panel de composite de piedra natural en imitación maderas y con lamas orientables y correderas con el objetivo de conseguir un acabado cálido y moderno.

El nuevo complejo residencial Ronda de Guinardo en Almería, presenta una fachada ventilada con panel composite de piedra natural y Gradpanel 120 de Gradhermetic en imitación madera, para conseguir a la vez un acabado cálido y moderno. El equipo del estudio de arquitectura Arapiles y Asociados ha escogido estos acabados para dar vida a este edificio compuesto de 124 viviendas, además de garajes y locales comerciales.

foto

Sistemas Gradpanel de Gradhermetic.

Proyectar un complejo residencial a nivel del mar, conlleva unos requerimientos técnicos que pueden condicionar en gran medida la toma de decisiones de los sistemas de cerramientos y acabados. Si a esto se le añaden factores como la voluntad de crear espacios cálidos, de diseño y de crear espacios protegidos del soleamiento que nos proporcionen un alto rendimiento energético, se limita en gran medida la elección.

foto

Sistemas Gradpanel de Gradhermetic.

La utilización de la celosía Gradpanel 120 con sistemas fijos y corredores y con lamas orientables, cumplía con los requisitos del equipo responsable del proyecto. Presentadas en un acabado en imitación madera, esta solución permite un correcto control de la luz, con acabados de calidad y larga durabilidad. En el mismo complejo, el quipo de Arapiles y Asociados ha utilizado también los falsos techos modelo Phalcel 100 de Gradhermetic en los voladizos de las terrazas exteriores.

foto

Sistemas Gradpanel de Gradhermetic.

El Phalcel 100 es un concepto de techo con múltiples posibilidades de aplicación. Destaca especialmente por ser un techo cerrado y lineal, ligero, higiénico y de fácil limpieza, muy decorativo y altamente funcional. Características muy acordes con el proyecto almeriense.

foto

Sistemas Gradpanel de Gradhermetic.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS