Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Contarán con un stand de 1.400 m2

Hörmann presenta en la Feria BAU 2015 sus innovaciones en puertas de entrada y garaje

Redacción Interempresas20/01/2015

Un año más, Hörmann participará en la Feria BAU 2015, que tendrá lugar en Múnich del 19 al 24 de enero, con un stand de 1.400 m2 dónde mostrará sus últimas propuestas y avances tecnológicos. Hasta la fecha, Hörmann se había presentado en la Feria BAU con una amplia gama y variedad de productos en más de 1.300 m2. En 2015 se añaden 80 m2 adicionales en los se expondrá un programa totalmente nuevo de puertas de interior en madera.

Después de que Hörmann presentase en 2013 el programa SolidStyle de puertas de interior para vivienda de alta calidad, compuestas por hoja de madera aglomerada y cerco de acero, ahora presenta en BAU 2015 un programa totalmente nuevo de puertas de interior hechas en madera. La completa línea de productos ofrece puertas aptas para altos requisitos de diseño y funcionalidad a una buena relación calidad-precio que cubren las más diversas necesidades.

foto

Hörmann en la Feria BAU.

Hörmann cuenta así con una gama completa de puertas para el ámbito de vivienda privada, desde puertas de sótano o de paso entre garaje y vivienda hechas en acero, con altos niveles de aislamiento térmico y acústico, así como de protección cortafuego y antirrobo, pasando por puertas de madera en diversos diseños, con y sin acristalamiento, hasta puertas totalmente de vidrio en modelos de estilo rústico, puertas de acero y aluminio de entrada de vivienda y laterales para garajes. Hörmann presentará otro producto destacado en el ámbito de los automatismos: BiSecur, un sistema de radiofrecuencia especialmente seguro desarrollado en cooperación con la Universidad del Ruhr de Bochum, en Alemania.

La nueva aplicación BiSecur App permite controlar las puertas de entrada, de garaje o industrial, las cancelas y la iluminación sin necesidad de contacto visual y desde cualquier lugar con el smartphone o tablet. Gracias a su sistema de encriptación de señales, se puede verificar si las puertas están abiertas o cerradas, y cambiar su posición con solo apretar un botón desde cualquier lugar. La aplicación incluye además una función de “scenario”, que permite configurar acciones para eventos recurrentes en la vida diaria. Por ejemplo, podemos configurar una “llegada a casa” mediante la que la puerta del garaje se abrirá automáticamente después de la puerta de entrada.

Después de su lanzamiento en 2014 con quince modelos diferentes, Hörmann presenta en BAU 2015 una multitud de nuevos diseños de las puertas de entrada a vivienda ThermoCarbon, especialmente seguras y con aislamiento térmico y con atractivo diseño contemporáneo. En esta edición, los miembros de la dirección Martin J. y Christoph Hörmann realizarán una conferencia de prensa en la que ofrecerán junto a las filiales Alukon y Schörghuber, una visión general de la evolución empresarial del grupo Hörmann y expondrán las innovaciones de productos para los próximos dos años. Esta, tendrá lugar el primer día de la feria a las 16:30h.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimatAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS