Actualidad Info Actualidad

Roto-Frank presentará sus novedades en la feria internacional BAU de Múnich

14/01/2015

14 de enero de 2015

Roto-Frank, empresa dedicada a la fabricación de tecnología inteligente para ventanas y puertas, estará presente en la próxima edición de la feria BAU de Múnich (Alemania). El encuentro se celebrará del 19 al 24 de enero y servirá para mostrar las últimas novedades del sector de la construcción de las ventanas, puertas y fachadas.

En su anterior edición, la feria BAU contó con un total de 235.000 visitantes, 50.000 de ellos del entorno del diseño y la arquitectura, y más de 2.000 expositores. Se trata de la feria más importante de la industria de la construcción europea y en ella tendrán lugar numerosos eventos en los que se tratarán los principales temas del sector.

Roto-Frank, tecnología inteligente para puertas y ventanas
Roto-Frank, tecnología inteligente para puertas y ventanas.
Situado en el stand 319 del pabellón C, Roto-Frank tendrá la oportunidad de mostrar sus novedades en soluciones de hardware personalizadas, desarrolladas y producidas para satisfacer necesidades específicas. Basándose en su filosofía del German Made, la compañía presentará su amplia oferta de productos ideados para planificadores, arquitectos, trabajadores del metal, constructores y propietarios de edificios.

En la BAU 2015, Roto dará a conocer una amplia gama de productos con sistemas individuales de aluminio para ventanas, puertas y fachadas. Así, la feria de Múnich servirá para poner en común los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado de la construcción de ventanas y puertas. Las apuestas del sector apuntan en cuatro direcciones diferentes: confort, eficiencia energética, diseño y velocidad. Estos cuatro ejes marcarán la agenda de Roto-Frank dentro de su participación en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS