Rockwool ha participado en la conferencia ‘La envolvente ligera en el siglo XXI’ de Palma de Mallorca

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

La jornada ‘La envolvente ligera en el siglo XXI: Riesgos y Oportunidades’ que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el Colegio de Arquitectos de Palma de Mallorca (Coaib), forma parte del ciclo de conferencias enfocadas a la arquitectura envolvente ligera. Este ciclo está liderado por las empresas fabricantes, Rockwool, Technal, Guardian y Griesser. El pasado mes de septiembre, se organizó esta jornada en Madrid y próximamente se celebrará también en Bilbao.

foto
Jornada Envolvente en Palma de Mallorca.

La conferencia se inauguró con la ponencia del arquitecto Ignacio Fernández Solla, associate director-leader del Facade Team en Agrup España, con la ponencia principal ‘¡Cuidado con el perro!, La envolvente ligera en el siglo XXI: Riesgos y Oportunidades’; la conferencia expuso las nuevas exigencias: resiliencia, prestaciones, eficiencia energética y costes de operación entre otras temáticas. El cierre de la sesión se celebró con un coloquio formado por las diferentes empresas fabricantes y organizadoras.

Según declaraciones de Alberto Mínguez, responsable de Prescripción de Rockwool, Rockfon y Rockpanel, subraya que “hay que ir más allá del diseño y abogar por productos y sistemas que reduzcan los costes de mantenimiento del edificio y aumenten la seguridad y confort de los mismos”. Además, destaca el concepto “4 en 1” de Rockwool: “un material con un gran potencial de ahorro energético, que aísla acústicamente, que nos protege del fuego, y con la máxima durabilidad”.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS