Posicionamos su web SEO / SEM

Una veranda o un techo acristalado para crear un ambiente agradable en la vivienda

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Una veranda o un techo acristalado es un espacio extra con la garantía del bienestar de la vivienda, que abre las puertas hacia el exterior, el jardín o el patio. En invierno estos espacios acristalados se enfrentan muchas veces a un exceso de humedad en forma de condensación. Y en días soleados y de verano se convierte en un espacio demasiado caluroso. No sólo es desagradable, sino también forma un problema de salubridad para el ser humano, las plantas, los animales y el mismo edificio. Ventilación y protección solar son muy importantes para un clima interior saludable, bajo cualquier techo acristalado, sea una veranda, una pérgola de vidrio o un lucernario.
foto

El aireador plano THM90EVO de Renson permite la aportación natural de aire fresco desde el exterior. Y el modelo Oxyvent, (mediante convección natural), o el Airtop (mediante extracción mecánica), aseguran la extracción del aire húmedo y caliente del interior.

Por otra parte, la protección solar textil con un valor g muy bajo, asegura que la mayoría del calor solar se mantiene afuera. El modelo Topfix Max, resistente al viento, y el modelo Vegascreen, son sistemas de protección solar exteriores, elegantes para cualquier superficie de vidrio a modo de tejado. El sistema resistente al viento Fixscreen y los paneles correderos Loggia, son soluciones perfectas para proteger del sol en superficies verticales.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS