Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 60 periodistas celebran la novena edición del Día Internacional de la Prensa de Roto-Frank

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

Roto-Frank, empresa dedicada a la fabricación de tecnología inteligente para ventanas y puertas, acaba de celebrar la novena edición del Día Internacional de la Prensa de Roto, que esta vez se dio cita en Venecia durante los días 4 y 5 de noviembre y al que acudieron un total de 65 periodistas de 16 países diferentes de toda Europa.

Francesc Gimeno, director del Sur de Europa de la división de Tecnología para puertas y ventanas de Roto-Frank, explicó el carácter internacional del Grupo en cuanto a mercados, conceptos y actividades, tomando como ejemplo el área que dirige. Así, Gimeno analizó las áreas de Francia, Italia y España y analizó las tendencias clave del mercado: eficiencia, automatización, diseño, ventilación y seguridad. Unas tendencias a las que, según aseguró, se ha adaptado el portafolio de productos de Roto para satisfacer los requisitos específicos de cada país y las más novedosas tendencias del mercado de ventanas.

foto
Roto-Frank, tecnología inteligente para puertas y ventanas.
La jornada también contó con la participación de los doctores Peter Matuscheck y Eckhard Keill, que presentaron los resultados y conclusiones de la encuesta realizada por Forsa en la pasada ‘fensterbau/frontale 2014’. Matuscheck, responsable del Departamento de Investigación Política y Social en el Análisis de Estadísticas, calificó de “abrumadoramente positiva“la posición de Roto, ”muy inusual“en los estudios de este tipo. Keill, presidente del Consejo y Responsable de la división de Tecnología para puertas y ventanas de Roto-Frank AG, habló sobre el mercado y desarrollo empresarial, teniendo en cuenta la situación actual y las perspectivas. La clave es, según el doctor, la”enorme inversión del dinero, logística y mano de obra“con la que mantener y asegurar la estabilidad.

Michael Stangier, director financiero de Roto-Frank AG, comentó también la situación actual del sector y estimó continuar en la misma línea que el año pasado en cuanto a volumen de ventas. En 2013, el Grupo alcanzó la cifra récord de 658 millones de euros y Stangier calificó de”altamente probable“un nuevo ejercicio con esta tendencia positiva.

Clausuraron las jornadas Stefano Croce, arquitecto y profesor asociado, y Udo Pauly, director de Marketing de la división de Tecnología para puertas y ventanas. Croce presentó una conferencia sobre la arquitectura histórica en Venecia y su visión a través de las puertas y ventanas de la ciudad. Pauly, por su parte, cerró el evento con una presentación acerca de la proximidad con el cliente y el desarrollo del mercado a través de una campaña de protección anti robo en Alemania, ”el paraíso de los ladrones” y una de las ciudades donde más activos son los criminales de acuerdo con las estadísticas, según afirmó.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS