Armstrong estrena en Madrid un nuevo centro de distribución y reciclaje de techos

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Armstrong cuenta desde este año con un nuevo centro de distribución de techos en Alcalá de Henares (Madrid). Además de la gama de techos de fibra mineral y de la perfilería, ahora también dispone de techos metálicos prelacados, creando a este efecto un stock permanente en los modelos más demandados, con disponibilidad inmediata.

El centro logístico seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de transporte y recogidas directas, con entregas realizadas en menos de cinco días, y permitirá adquirir todos los productos de Armstrong de acuerdo a sus necesidades.

foto
Nuevo centro de distribución de techos en Alcalá de Henares, Madrid.

Pero la mayor novedad de este nuevo centro de distribución es sin duda el punto de recogida creado por Armstrong para almacenar las placas de fibra usadas, que se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética de la compañía. El programa de reciclaje de techos de Armstrong, que se lanzó el pasado mes de abril en España, es único en el mercado y permite a las empresas reciclar sus techos usados mediante un proceso rápido y económico: las placas de fibra son llevadas al centro logístico para ser almacenadas y, posteriormente, son enviadas a fábrica, donde serán tratadas y reinyectadas en el circuito de producción. Con este nuevo proceso, Armstrong se consolida como referente del sector en la reducción del impacto medioambiental de los procesos de fabricación

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS