Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva web de Kawneer: el camino directo y más sencillo a las mejores soluciones arquitectónicas en aluminio

03/10/2014

3 de octubre de 2014

La página web de Kawneer España se presenta totalmente renovada para facilitar un descubrimiento integral de sus soluciones de fachadas, carpinterías de aluminio, soluciones a medida y servicios para arquitectos, profesionales y usuarios finales. La nueva web pone el acento en una estética moderna y atractiva, así como en la facilidad para acceder a las informaciones deseadas; se puede recorrer, consultar y utilizar las informaciones de forma rápida e intuitiva. Tanto en el despacho, como en las obras o en los viajes profesionales, cada usuario podrá realizar sus consultas y pedidos electrónicos desde el ordenador, la tablet o el smartphone.

foto

La nueva página es una fuente de inspiración arquitectónica a la que se invita al internauta desde la página de inicio, para que pueda consultar una muestra de desarrollos internacionales que ponen en valor las soluciones técnicas adoptadas.

La web permite descubrir de forma selectiva las soluciones técnicas. Los productos se clasifican en cuatro temáticas principales para facilitar la búsqueda: soluciones de fachadas, carpinterías, cerramientos y acabados.

En paralelo, se ofrece acceso rápido a Kawneer Online, la base de datos técnicos, lo que permite consultar y solicitar electrónicamente todos los folletos técnicos, secciones técnicas en los formatos que se utilizan en los sistemas de CAO/DAO, documentaciones técnico-comerciales y los resultados de ensayos llevados a cabo para cada producto.

Cada internauta, en función de sus necesidades cotidianas, tiene la posibilidad de formar su propia biblioteca de productos prioritarios. Al conectarse, todas las informaciones seleccionadas son accesibles y están visibles inmediatamente.

Una de las nuevas funciones es el motor de búsqueda de documentos que permite acceder en tres clics, a los folletos, descripciones y secciones técnicas de cada solución técnica seleccionada.

El internauta puede, en todo momento, encontrar todos los acontecimientos de la compañía, como los salones profesionales, las reuniones informativas locales para prescripción o las ofertas de puestos de trabajo a cubrir.

Más allá del aspecto puramente estético, esta nueva web de Kawneer es una verdadera fuente de informaciones y de herramientas de ayuda para tomar una decisión adaptada a lo que los arquitectos y profesionales esperan, con una búsqueda sencilla y rápida de soluciones fiables para cada uno de sus proyectos arquitectónicos.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS