Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geze recibe el reconocido certificado Top 100 por sexta vez

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El mentor de la competición Top 100 que identifica a los mejores innovadores alemanes desde hace 20 años es Ranga Yogeshwar, físico, periodista científico y presentador de televisión, que fue el encargado de premiar a todas las empresas nominadas.

Hace tiempo que Geze ocupa un puesto fijo en la élite internacional de los desarrolladores y fabricantes de sistemas innovadores en la tecnología para puertas, ventanas y seguridad. Sólo en los últimos tres años la empresa ha recibido 92 patentes en Alemania y 211 en el extranjero.

“Nuestra sistemática gestión en innovación es exitosa desde hace años. La nueva certificación reafirma nuestros esfuerzos conjuntos. Las intensas actividades de investigación y desarrollo en nuestro centro tecnológico, así como la continua optimización de nuestros procesos en el desarrollo de productos, asegurarán el futuro de la empresa y su crecimiento continuo”, según la socia directora del Grupo Geze, Brigitte Vöster-Alber.

foto
Ranga Yogeshwar entrega el certificado de innovación de los Top 100 a Florian Birkenmayer, gerente de Desarrollo del Grupo Geze.

“Un ejemplo de las innovaciones más recientes es la generación de automatismos para ventanas con mecanismos ‘inteligentes’ para la extracción automática de humos y calor en caso de incendio, así como la ventilación diaria. El empleo de la más moderna tecnología de control hace que los automatismos sean altamente flexibles y permite un uso muy variado con sólo dos mecanismos de distintas categorías de rendimiento. El nuevo sistema de automatismo para puertas batientes en puertas contrafuegos de una o dos hojas demuestra la importancia que da Geze a la combinación entre innovación y diseño”, según Florian Birkenmayer, gerente de Desarrollo del Grupo Geze.

El mencionado automatismo para ventanas Slimchain y el sistema de automatismo para puertas batientes Slimdrive EMD-F/R, han sido premiados dos veces con el premio innovador Plus X Award. También lo fueron por el jurado del Plus X Award como ‘Mejor Producto del Año’ entre los automatismos para puertas y ventanas.

La competición Top 100 es la única evaluación comparativa en la gestión de innovación en Alemania. Las empresas de ‘Top 100’ consiguen convertir sus ideas de manera destacable en éxitos de mercado. Para obtener el premio, Geze tuvo que participar en un proceso selectivo muy exigente elaborado por el Prof. Dr. Nikolaus Franke, director científico de Competencia y director del Institut de Entrepreneurship e Innovation de la Universidad de Economía de Viena, así como su equipo de expertos. Entre las solicitudes de 247 empresas alemanas, se evaluaron las siguientes categorías:

  • Alta gestión para el fomento innovador
  • Ambiente innovador
  • Procesos y la organización innovadores

Además del ‘Top 100’, Geze recibió también en junio el premio más importante del Plus X Award (el ‘Most Innovative Brand Award’) que homenajea a Geze como marca.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS