Posicionamos su web SEO / SEM

Frontek presenta en Cersaie nuevas colecciones con volumen

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

El Grupo Greco Gres, referente en los mercados internacionales, expondrá en su stand de Cersaie las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados internacionales más exclusivos.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, afirma: “Seguimos apostado por consolidar nuestra presencia en los mercados internacionales, donde hemos forjado una imagen de calidad y exquisito servicio que nos permite posicionar todas nuestras colecciones en la gama más alta del mercado. No podemos faltar a la cita con Cersaie donde vamos a presentar las novedades que incluiremos en los catálogos de la próxima temporada. Entre los productos estrella están las nuevas piezas con volumen de la colección Frontek, un producto de la más avanzada tecnología que cubre las fachadas de emblemáticos edificios por todo el mundo." En el nuevo stand destaca la nueva colección Urano, una de las últimas novedades de Frontek que presenta nuevas piezas con volumen.

foto
Exposición Frontek.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido muy ligera que ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Una solución excepcional para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Ofrece además, una alternativa atractiva para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

“Seguimos apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para un mercado exigente que acude a Cersaie en busca de soluciones innovadoras con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias en decoración,” dice Carmen Luna.

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África y Oriente Medio, donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS