Nueva web para particulares de K-Line

18/08/2014

18 de agosto de 2014

La puesta en marcha de esta nueva web representa un importante paso de la delegación española de la firma francesa en su estrategia de comunicación, hasta el momento dirigida a dar a conocer la marca entre los profesionales del sector y a afianzar su red de distribuidores asociados, y que a partir de ahora pasa a centrarse en llegar al consumidor final de sus puertas y ventanas.

La nueva web, con un diseño limpio y depurado, en línea con el diseño de los productos K-Line, se estructura en distintos apartados de manera que los visitantes podrán conocer de forma fácil y directa la marca, las prestaciones de sus productos en general y toda su gama de ventanas y puertas fabricadas a medida.

foto
Nueva web para particulares de K-Line.

Incluye apartados de tipo pedagógico para acercar al usuario la terminología del sector y familiarizarse con los componentes y altas prestaciones de los productos K-Line, así como secciones desde las que podrá conocer y elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Desde la misma página, los profesionales pueden acceder al espacio dedicado a ellos y que próximamente también contará con un importante reestructuración.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS