La Fundación Laboral firma un acuerdo con Ceoe Formación para ampliar su oferta formativa on line

30/07/2014

30 de julio de 2014

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con Ceoe Formación, con el objetivo de ampliar en más de 30 acciones formativas su catálogo de cursos on line, en su mayoría de materias relacionadas con la Gestión empresarial y las Habilidades profesionales. Fruto de este acuerdo, la Fundación pretende ofrecer, así, nuevas materias de carácter transversal, destinadas a ampliar las capacidades y los horizontes laborales de los profesionales de la construcción.

Con el objetivo de promocionar estos cursos en plena temporada estival, los interesados que se inscriban antes del 30 de septiembre podrán disfrutar de un 15% de descuento; para ello, cuando seleccionen uno de los cursos y vayan a realizar la matrícula on line en la página web que se ha creado a tales efectos (http://cursosonlineceoe.fundacionlaboral.org), deberán introducir el código 1Zargrod. No obstante, los alumnos que se inscriban en estos cursos a través de la Fundación Laboral seguirán gozando de condiciones especiales a partir también del 30 de septiembre.

foto
Alumnos de los cursos on line de la Fundación Laboral.
En el ámbito de la Gestión empresarial, la duración de los cursos varía entre las 25 y las 250 horas. Entre las materias destacan cursos sobre Gestión de calidad, Comercio exterior, Recursos Humanos, Márketing y ventas, Gestión de costes, Gestión del tiempo, Gestión económica-financiera, Gestión empresarial, Nuevos mercados para pymes, Innovación, Community manager…

En el apartado de Habilidades profesionales, la duración de los cursos oscila entre las 30 y las 270 horas y tratan sobre Estrategia y comunicación empresarial, Dirección de empresas, Desarrollo directivo, Liderazgo de equipos, Negociación estratégica, Negociación internacional, Planificación y gestión del tiempo…

Debido a la impartición de los cursos en modalidad on line y en convocatorias abiertas, el alumno puede inscribirse en cualquier momento que lo desee y comenzar la formación en cuanto realice dicha inscripción. La flexibilidad y adaptabilidad de esta modalidad permiten al alumno formarse desde cualquier lugar y en el momento que más le convenga.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS