Posicionamos su web SEO / SEM
La frontera entre el exterior y el interior se desvanece

Diseño, confort y eficiencia de espacio en el nuevo sistema para replegables de Reynaers Aluminium

Redacción Interempresas28/07/2014

Reynaers Aluminium, uno de los principales proveedores de sistemas sostenibles de aluminio de alta calidad para la arquitectura, anuncia el nuevo sistema para replegables CF 68.

Respondiendo a las necesidades de la arquitectura contemporánea, el sistema Concept Folding 68 combina diseño, confort y eficiencia de espacio. La amplia gama de posibilidades para desplegar numerosos paneles de vidrio permite que la frontera entre el exterior y el interior se desvanezcan.

foto
Sistema para replegables CF 68.

La alta calidad del sistema CF 68 permite combinar el confort térmico y la transparencia, con la opción de abrir hacia el interior o el exterior del edificio, lo que mejor se adapte a las necesidades. Los elementos están disponibles en una amplia gama de colores y acabados y, si se desea, permite un color diferente para el interior y el exterior, con el objetivo de adaptarse perfectamente al tipo de construcción. Una amplia selección de cerraduras, manetas y pernios de la gama de Reynaers son compatibles con la nueva solución y están certificados, incluso en combinación con soluciones de resistencia al robo y antipánico.

foto

Diseño y características

El sistema CF 68 garantiza una total libertad en el diseño. El sistema permite la apertura hacia el interior o el exterior, de 1 a 7 hojas, elimina todas las fronteras y funde el interior con el exterior.

El sistema permite utilizar la primera hoja como puerta principal de entrada sin afectar al resto de hojas plegables. Esta puerta de entrada está equipada con una maneta en ambos lados, por lo que es posible acceder desde el exterior.

foto

Altas prestaciones

Con el fin de cumplir con todas las exigencias estéticas y de confort, el sistema CF 68 dispone de un alto aislamiento térmico y está disponible con 4 soluciones de umbral diferentes, desde versiones de altas prestaciones hasta las de umbral bajo o enrasado. En cuanto a seguridad, el sistema está disponible con resistencia al robo clase 2 ofreciendo un alto nivel de seguridad para su hogar.

foto

Puede descargar el folleto del sistema CF 68 en: http://www.reynaers.es/sites/default/files/public/downloads/cf68_sp_2.pdf

foto
Sistema para replegables CF 68.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS