Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dickson, nuevo socio de Asefave

25/07/2014

25 de julio de 2014

Dickson Constant SAS (fabricante de tejidos técnicos para el ámbito de la protección solar) entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

Dickson Constant SAS se dedica a la fabricación de tejidos técnicos para el ámbito de la protección solar, el mobiliario exterior, el medio náutico y la decoración de interiores con tejidos ignífugos especializados que cumplen con la normativa del sector servicios a este respecto. Dentro del grupo Glen Raven, Dickson Constant SAS está posicionado como un referente de calidad, diseño e innovación en todos los mercados en los que opera.

Muy concienciado con la filosofía de la sostenibilidad, Dickson, cumple con las múltiples normativas existentes a nivel europeo y mundial, llevando a término una producción basada en el criterio de protección del medio ambiente. Calidad, diseño, sostenibilidad y buen servicio se constituyen como los parámetros que nos definen, tanto en España, como en todos los países en los que estamos presentes.

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS