Actualidad Info Actualidad

Veka, Patrocinador Platino en el Congreso Eesap5

16/07/2014

16 de julio de 2014

Por segundo año consecutivo, Veka ha apoyado la 5ª edición del Congreso sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Arquitectura, en línea con la conciencia sostenible de la compañía. San Sebastián, ha sido sede del 7 al 9 de Julio, del 5° Congreso Eesap5, basado en esta quinta edición en el lema: 'Lean Urbanism y Lean Architecture', que pretende difundir la importancia de construir edificios sostenibles que duren en el tiempo, utilizando para ello métodos que reduzcan las pérdidas, los costes y los plazos de ejecución.

Y hablar de edificación sostenible implica tratar conceptos como la reducción en el consumo energético del edificio y consecuentemente la disminución en las emisiones de CO2 a la atmósfera. Y en este aspecto las ventanas adquieren un papel primordial, ya que entre un 25% y un 30% del consumo energético de un edificio se pierde, literalmente, por las ventanas.

Conceptos que la compañía tuvo la oportunidad de desarrollar a través de la comunicación técnica 'El papel de la ventana en la certificación energética', impartida por Alfonso Martín, responsable del Area Técnica en Veka, aprovechando el marco del Congreso.

Entrega del premio al Proyecto Lucia, Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada
Entrega del premio al Proyecto Lucia, Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada.

El 'Premio a la mejor comunicación Eesap Veka', recayó en el Proyecto Lucia (Lanzadera Universitaria de Centros de Investigación Aplicada) proyecto de la Universidad de Valladolid, cuya comunicación fue presentada por Francisco Valbuena García. Un edificio Cero CO2 y Cero Enegía, destinado a laboratorios y centros de investigación.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS