Posicionamos su web SEO / SEM

Sto presenta en la Nit de l’Eficiència su Fachada con Energía

23/06/2014

23 de junio de 2014

Sto Ibérica, filial de la empresa alemana Sto SE & Co KGaA, especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas (Sate/Etics), revestimientos para fachadas e interiores, y fachadas ventiladas entre otros, patrocinó y presentó recientemente en el entorno de la segunda edición de la Nit de l’Eficiència, su fachada ventilada fotovoltaica.

El Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya (Ceec) celebra anualmente la Nit de l’Eficiència Energètica con el objetivo de impulsar la eficiencia energética y dar a conocer los proyectos más innovadores en el sector.

foto
La energía fotovoltaica, la transformación directa de la energía solar en corriente eléctrica, es uno de los métodos más respetuosos con el medio ambiente para generar energía; no se generan gases y no se consumen combustibles fósiles. Con la fachada ventilada StoVentec ARTline se puede utilizar esta tecnología incluso sobre las fachadas. No solamente proporciona un aislamiento al edificio y reduce sus necesidades en calefacción, sino que, al mismo tiempo, genera energía a partir de la radiación solar.

Esta nueva edición de la Nit de l’Eficiència celebrada el pasado 11 de junio en El Born Centre Cultural de Barcelona, congregó a más de 300 asistentes, entre autoridades, empresarios y personalidades relacionadas con el sector de la eficiencia energética. El acto fue conducido por el periodista Ramón Pellicer y al mismo asistió el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, que pronunció el discurso de clausura e hizo la entrega del I Premio de Periodismo en Eficiencia Energética al periodista Agustí Sala, en reconocimiento a su labor de divulgación de las buenas prácticas y los avances tecnológicos para un uso más racional de la energía.

Isabel Tejero, presidenta del Ceec, realizó el discurso de presentación, después del cual realizaron sus presentaciones las distintas empresas participantes. Sto Ibérica, con una puesta en escena original y con la colaboración de los asistentes, dio a conocer uno de los sistemas de la empresa Sto para mejorar el comportamiento de la envolvente del edificio, preservando los valores de los edificios antiguos y modernos, siendo la guía en el diseño del entorno humano y a la vez consciente con el medio ambiente.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS