Technal amplía su gama de puertas con Soleal

05/05/2014

5 de mayo de 2014

foto
Puertas Soleal de la marca Technal.

La marca Technal dispone de una nueva puerta de entrada que forma parte de la gama de productos Soleal, que engloba también ventanas practicables y correderas.

La puerta Soleal destaca por incorporar perfiles rectos de estética contemporánea con rotura del puente térmico ya que mediante el perfil inferior se asegura la estanqueidad. Ofrece tres aspectos diferentes -simple acción con bisagras, vaivén con pivote y tubo-y está diseñada para soportar pesos muy elevados, de hasta 150 kg por hoja. Además, permite crear grandes dimensiones de hoja, pudiendo alojar vidrios de hasta 42 mm. Es una puerta óptima para zonas de gran afluencia de paso y dispone de un sistema de acceso para personas con movilidad reducida.

Es un producto altamente seguro ya que incorpora un freno de apertura oculto y pivotes en lugar de bisagras. Con un sinfín de aplicaciones - simple acción, apertura interior o exterior, vaivén, antipinzadedos, hojas independientes...- Soleal es óptima tanto para obras nuevas como para el mercado de la rehabilitación y es perfectamente compatible con otros sistemas de la marca.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS