La Plataforma PEP y Kömmerling presentan en Veteco el concepto de vivienda eficiente Passivhaus

30/04/2014

30 de abril de 2014

La Plataforma PEP y Kömmerling presentan en Veteco el concepto de vivienda eficiente Passivhaus a través de una jornada que tendrá lugar el próximo viernes 9 de mayo a las 10:30 horas en el Box 7.2 (Pabellón) en el marco de Veteco.

Durante esta conferencia, realizada por Juan Postigo, delegado para Madrid de la Plataforma PEP, se explicarán los requisitos, prestaciones y ventajas de una edificación pasiva, explicando una de las formas más racionales de construir Edificios de Consumo Casi Nulo.

La Estándar Passivhaus es un concepto importado por la Plataforma PEP (Plataforma Edificación Passivhaus) y Kömmerling desde Centro-Europa, con el fin de adoptarlo en nuestro país.

Es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior, en invierno y en verano, con un consumo de energía muy bajo, a un precio asequible. Se logra cuidando al máximo su envolvente mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada.

Dada la importancia de las carpinterías en este nuevo concepto de vivienda eficiente, Kömmerling está plenamente implicado y comprometido con este proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS