Actualidad Info Actualidad

Veka presentará su innovadora tecnología de color 'Veka Spectral'

14/04/2014

14 de abril de 2014

'Veka Spectral'
'Veka Spectral'.

Una edición más, el grupo de origen alemán Veka, aprovechará el marco de la próxima edición de Veteco (Pabellón 3, stand 3C11), para mostrar su amplia gama de soluciones adaptadas al mercado actual.

Sistemas de perfiles para ventanas de alta eficiencia energética, que garantizan valores y clasificaciones máximas respecto a la Normativa actual y que permiten reducir el gasto energético a la vez que obtener ambientes cálidos y confortables. Y, como siempre con la calidad que caracteriza sus productos, perfiles Clase A, según Norma UNE-EN 12608.

Veteco, se convierte en un punto de encuentro para todos los públicos. Bajo un mensaje común 'Con V de vosotros' la compañía envía un mensaje claro y capaz de inspirar a todoslos públicos, y que representa una adaptación e identificación plena hacia las necesidades particulares de sus clientes. Fruto de este concepto, es la presentación de su extensa gama de servicios adaptados al negocio de cada uno de sus clientes. Servicios técnicos y comerciales, servicios de Marketing y de desarrollo, pero siempre bajo un prisma de personalización y adaptación total hacia las especificidades de cada negocio.

El escaparate de productos, incluirá su completa gama de sistemas. Desde los 82 mm del sistema Softline 82, un sistema diseñado específicamente para ahorrar energía, y que permite fabricar ventanas con un valor de transmitancia Uw= 0,67 W/m2K, hasta su gama de sistemas deslizantes Ekosol y elevadora corredera Vekaslide. Pasando por soluciones de control solar tipo mallorquina como Vekasun52 y capialzado de altas prestaciones Vekavariant que se suma a los tradicionales Eusostar, haciéndose eco de las cada vez mayores exigencias de ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS