Nueva edición de pérgola Camargue

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto
Pérgola Camargue.

Esta nueva tecnología se basa en dos pilares: simplicidad y uniformidad.

Esta simplicidad y uniformidad se traduce en los principios básicos patentados e innovadores, que llevan a una estructura modular. De esta manera, el diseñador puede ser creativo en muchas situaciones diferentes de edificios. A pesar de todas estas posibilidades, la Camargue se puede instalar en poco tiempo debido a su fácil construcción y tipos de materiales.

El optimizado e integrado drenaje de agua, puede ahora drenar mayores caudales de agua. Las guías laterales verticales para Fixscreen son elegantes y están perfectamente integradas en cada columna sin el uso de elementos exteriores.

Para obtener más luz en el interior de su vivienda cuando la pérgola está apoyada en la pared exterior, puede intercalar nuestras nuevas lamas translúcidas. El nuevo diseño otorga:

• Suave diseño: guías laterales integradas (patente pendiente).

• Mayor flexibilidad en configuraciones de producto.

• Crea ambiente con luz LED adicional.

• Se puede combinar con nuestras lamas transparentes Lineo Luce.

• Optimización de drenaje de agua integrado: desagües con mayores flujos de agua.

• Recogedor de hojas integrado.

• Instalación más rápida y fácil.

• Componentes adicionales limitados.

Características técnicas:

Intensidad de precipitaciones de lluvia: La Camargue puede procesar una lluvia con una intensidad de 0,04 a 0,05 l / s / m ² que tiene una duración maxima de 2 minutos. Este tipo lluvias ocurre en un promedio de cada 10 años. (Cf. estadísticas de lluvia belga: norma NBN B 52-011).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS