VBH-Malum presenta un nuevo miembro en su familia de productos Titan

09/04/2014

9 de abril de 2014

La nueva cremona practicable sincronizada de VBH-Malum, con una aguja de 15 mm, amplía el campo de aplicaciones de la gama de productos Titan en el sector de las aperturas practicables. Utilizable para ventanas pequeñas y grandes, el ‘upgrade del mes’ garantiza una fabricación rentable y un elevado confort de manejo.

Ofrece un gran campo de aplicaciones y grandes ventajas: la nueva cremona practicable Titan cubre alturas de canal de herraje de 200–2.400 mm con una altura central de la manilla y de 300–2.400 mm con una altura de manilla fija. Para integrar de la mejor forma posible la cremona practicable en los eficientes procesos del sistema de herrajes Titan, ésta ha sido desarrollada conforme a las normas para la cremona oscilo-batiente. El taladro es idéntico en ambas clases de cremona, de modo que no hacen falta nuevas herramientas para la producción. Tampoco existen diferencias en el uso de los cerraderos. Esto facilita un almacenamiento reducido y un montaje lo más sencillo posible.

foto
Nueva cremona practicable sincronizada de VBH-Malum.
Este ‘upgrade del mes’ satisface naturalmente todos los deseos en lo referente a comodidad de manejo y seguridad. La cremona practicable ha sido equipada con un bulón KoPiBo Titan de alta calidad. Este bulón posibilita un accionamiento de la manilla especialmente suave y además compensa automáticamente las tolerancias del juego del encaje. Esto posibilita un trabajo de ajuste mínimo durante el montaje y una vida útil especialmente larga del herraje. También son posibles mayores niveles de seguridad en una instalación posterior.

La cremona practicable Titan puede ser utilizada, por ejemplo, para puertas balconeras, si éstas no necesitan ninguna función abatible.

Empresas o entidades relacionadas

VBH-Malum, S.L.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS