Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cortizo presenta en Veteco 2014 sus nuevos productos

04/04/2014

4 de abril de 2014

Cortizo, referente europeo en sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la construcción, estará presente un año más en la decimocuarta edición de Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, que tendrá lugar en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema), del 7 al 10 de mayo. La compañía acude a esta edición con un stand singular de casi 400 m2 que se configura con dos zonas de exposición diferenciadas: Aluminio y PVC y diseñadas para albergar las distintas soluciones de la marca en ambos materiales.

foto
COR Vision corredera a 90º sin parteluz.
Cortizo aprovecha el marco de este evento para presentar de primera mano a todos sus visitantes los nuevos productos desarrollados por su Departamento de I+D+i en su Centro Tecnológico, que, una vez más, los posicionan como líder en innovación y diseño de sistemas de cerramiento para la arquitectura.

Se trata de cuatro nuevos sistemas en aluminio: COR 80 Industrial, COR 70 Hoja Oculta, 4600 Corredera Elevable HI, COR Vision corredera a 90º sin parteluz, y tres nuevos sistemas en PVC: A70 abisagrada, C70 corredera y E170 corredera elevable.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS