Actualidad Info Actualidad

Roto-Frank presenta sus novedades en la feria internacional Fensterbau 2014

26/03/2014

26 de marzo de 2014

Roto-Frank, empresa dedicada a la fabricación de tecnología inteligente para ventanas y puertas, está presente en esta edición de la feria Fensterbau, que se está celebrando en Núremberg (Alemania) del 26 al 29 de marzo y que sirve para mostrar las últimas novedades del sector de la construcción de las ventanas, puertas y fachadas.

Fensterbau está sirviendo para poner en común los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado de la construcción de ventanas y puertas. Las apuestas del sector van en cuatro direcciones: confort, eficiencia energética, diseño y velocidad. Estos cuatro ejes marcan la agenda de Roto-Frank dentro de su participación en la feria, que cuenta con un stand de exposición de más de 1.000 m2 divididos en múltiples temáticas en función de la característica que se quiera destacar.

Roto NT Designo
Roto NT Designo.
Roto-Frank presenta dentro de su grupo de productos Tilt and Turn sus soluciones adicionales para el sistema de herraje Roto NT Designo. Un ejemplo de ello es la bisagra oculta sin apoyos para ventanas de madera y PVC de tres cuerpos. Además, se presenta una versión disponible para ventanas de aluminio que soporta pesos de hoja de hasta 180 kg.

Los productos Sliding han optimizado su eficiencia energética con el aumento de 80 a 100 kg el peso de hoja máximo del herraje Roto Patio Fold, que sirve también para eliminar las barreras a personas con movilidad reducida.

Las innovaciones en herrajes para puertas se reflejan en la presentación de la Roto Safe H AL, un sistema de cierre mecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas de aluminio y con aguante de pesos de hoja que pueden llegar a los 120 kg.

La velocidad y la rapidez de los procesos de fabricación son aspectos que cobran cada vez una mayor importancia. Roto-Frank ha hecho más rápidos los procesos de montaje y ha facilitado más servicios de optimización de la producción para poder realizar las fases en el menor tiempo posible.

Roto-Frank ha preparado además un concurso para los visitantes a la Fensterbau 2014. En su stand, ha colocado una caja transparente llena de calzos Roto Glas-Tec para el acristalamiento de las ventanas. Las personas que quieran participar en el concurso tienen que adivinar el número de piezas que hay y el que más se aproxime ganará un Apple iPad.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS