Cuando el diseño y la estética se alían con la eficiencia energética

24/02/2014

24 de febrero de 2014

Kawneer, única marca del sector de la construcción del grupo Alcoa, ofrece opciones estéticas muy apreciadas por arquitectos y diseñadores de interiores, como las ventanas con bisagras ocultas Kassiopée. Así, la estética se alía con la eficiencia en las prestaciones energéticas, ya que las ventanas Kawneer cumplen con todos los requisitos y normativas del Plan de Ahorro de Eficiencia Energética.

foto
Ventanas Kassiopée de Kawneer en el Hospital de León.

La bisagra oculta es un plus dentro de la gama Kawneer y permite diseños muy especiales que varios estudios de arquitectura han aplicado ya en edificios en España. Esta gama de ventanas se ha ido perfeccionando en sus cien años de existencia hasta llegar a proporcionar un perfecto aislamiento térmico (protegiendo tanto del frío como del calor extremo), una aportación muy alta de luminosidad y un elevado ahorro en calefacción, fomentando así el mayor cuidado y respeto hacia nuestro entorno. Además, el aluminio con el que se fabrican estas ventanas también garantiza un rendimiento acústico de hasta 34Db.

Más allá de las cualidades técnicas y de fiabilidad, duración y resistencia de las ventanas Kassiopée de Kanweer, este tipo de ventanas ofrecen diferentes posibilidades en cuanto a grosores, tipos de apertura, colores y diseños.

El grosor de las ventanas va de los 52 mm a los 72 mm, lo que permite elegir y adaptar a cada construcción (tanto de obra nueva, como rehabilitada) la más adecuada en función de las necesidades energéticas del momento, permitiendo así la instalación de dobles y triples acristalamientos si es necesario.

Kawneer ofrece también todo tipo de aperturas: desde la francesa u oscilobatiente de 1 y 2 hojas; hasta la apertura de fuelle o las puertas-ventanas de apertura interior o exterior. Y todo ello, además, junto a una amplia gama de colores y acabados que encajan en diseños contemporáneos o más tradicionales. Kawneer dispone para sus ventanas de marcos rectos o redondeados, de manillas clásicas o de diseño y de colores y texturas personalizables para cada caso.

Las posibles combinaciones de todo ello hacen que cada ventana Kassiopée sea prácticamente única y exclusiva, manteniendo las ventajas de coste y rapidez de suministro de la amplia gama Kawneer.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS