La exposición de Renson puede visitarse virtualmente

19/02/2014

19 de febrer de 2014

foto

El Grupo Renson, especialista en ventilación y protección solar, acaba de publicar una herramienta que permite visitar su exposición (showroom) de forma virtual.

A través de una herramienta, basada en Google Streetview, se puede visitar la recién inaugurada exposición en la sede central de Renson de forma virtual. Según el mismo principio de Streetview de google, se puede navegar por dentro y por fuera de estas nuevas instalaciones. Por fuera, uno puede moverse en la zona de parking, para visitar la zona exterior, dónde se encuentran expuestas todas las pérgolas de su concepto Healthy Outdoor Concept.

También se puede entrar en las instalaciones para pasearse por la exposición y por el centro de formación, para conocer estas magníficas instalaciones y los productos expuestos. Una vez dentro, y ubicado delante de un elemento de la exposición, se pueden ver videos y fichas técnicas relacionados con los productos.

La exposición (showroom) lleva el nombre de 'Exit 5', que se refiere a la salida de la autopista dónde se encuentra ubicada. Las instalaciones además se pueden alquilar para congresos de varios tipos, ya que cuenta con una aula con capacidad de hasta 100 personas, previsto de las últimas tecnologías audiovisuales.

Pueden hacer la visita virtual en: www.exit5.be/360

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS