Dickson presenta dos lonas con propiedades inéditas en el mercado

20/02/2014

20 de febrero de 2014

Las lonas para toldo se someten, a menudo, a una dura prueba de contaminación urbana, humo de tabaco y otras fuentes de manchas, tanto en las terrazas como en las fachadas de los inmuebles. Con sus gamas técnicas ideadas para los profesionales, Dickson ha elaborado dos lonas con propiedades inéditas en el mercado: Orchestra Max y Alto FR.

Como lona multifuncional, Orchestra Max es particularmente apropiada para instalaciones permanentes muy expuestas a las variaciones climáticas y a la contaminación.

Se dirige prioritariamente a los profesionales del comercio, hostelería y restauración. Con sus 12 nuevas referencias, Orchestra Max juega la carta de la decoración, apostando por los lisos pink y denim y las rayas sencillas y elegantes.

La gama Orchestra Max, se beneficia de un tratamiento exclusivo a base de nanopartículas: el Permaclean. Este tratamiento repelente, creado por Dickson, presente en toda la superficie de la lona, permite que la suciedad no se incruste en las fibras. Un sencillo aclarado con agua es suficiente para eliminar las manchas. Recubierto a una cara con una resina acrílica antifúngica y resistente a los rayos UV, Orchestra Max es perfectamente impermeable y permite disfrutar de la terraza todo el año, incluso bajo la lluvia.

Al bloquear el calentamiento, Orchestra Max también permite disminuir la temperatura bajo el toldo y disipar la sensación de ‘efecto invernadero’

foto
Lona Alto FR.

Las terrazas son hoy en día, más que nunca, el espacio por excelencia para fumadores. Con la invasión de las estufas en las terrazas, crece el número de riesgos que hay que controlar a la hora de recibir al público. Alto FR, una lona certificada M1 y con un tacto decididamente textil, garantiza una seguridad óptima.

Difundida en una gama de 11 colores lisos de última moda, se integra perfectamente en la identidad visual de las marcas más modernas.

Su núcleo está compuesto de fibras ignífugas para obtener una seguridad máxima, de acuerdo con las normas de seguridad de resistencia al fuego. Este alto nivel de exigencia ha convertido al AltoFR en una lona referente para cafés, restaurantes y también hoteles.

Además de su eficaz resistencia al fuego Alto FR se beneficia de los conocimientos técnicos de Dickson garantizando hasta un 95% la reducción delos deslumbramientos, el bloqueo de los rayos UV (del 90% al 100%).

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS