Rehau pone en marcha una campaña sobre la mejora de la calificación energética de la vivienda

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Además de ofrecer perfiles de ventana de máxima calidad y altas prestaciones, Rehau tiene muy en cuenta la importancia de dar a conocer estas y otras ventajas de sus productos y cómo su elección puede marcar la diferencia. Por ese motivo, ha desarrollado una ambiciosa campaña de comunicación desde el punto de venta para dar a conocer al público final los beneficios de cambiar unas ventanas antiguas por unas ventanas Rehau energéticamente eficientes.

Y es que las ventanas con sistemas de Rehau, combinados con un vidrio adecuado, cumplen de sobra con los requisitos necesarios para obtener la calificación A, la máxima posible en cuanto a eficiencia energética. De esta manera, Rehau garantiza a sus clientes un producto de máxima calidad y ahorro energético, que también se transforma en ahorro económico en calefacción y aire acondicionado, puesto que el consumo de energía se reduce gracias a que el calor o el frío no se filtran a través de las ventanas.

foto
Perfil Rehau.

Resulta destacable el hecho de que en comparación con los perfiles de ventanas convencionales, los perfiles Rehau obtienen un valor muy elevado en cuanto a eficiencia ya que logran reducir la pérdida de energía que se produce a través de la ventana hasta en un 76%. Además, estudios recientes muestran que los hogares provistos con ventanas de PVC pueden alcanzar ahorros muy elevados en el consumo energético, lo que supone una gran reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, aspecto altamente favorable para el medioambiente.

Otro punto sobre el que incide la campaña es que la instalación de ventanas energéticamente eficientes en la vivienda permite mejorar su calificación energética, hecho de gran importancia ya que, desde el pasado 1 de junio de 2013, es obligatorio contar con un certificado energético para vender o alquilar una vivienda construida con anterioridad al año 2007. Según el Ministerio de Industria de España, la instalación de estas ventanas permite ahorrar hasta un 70% en concepto de climatización, recuperando completamente la inversión realizada.

Las ventanas fabricadas con perfiles de Rehau proporcionan un excelente aislamiento acústico, puesto que aseguran que se pueda disfrutar de una total tranquilidad en el hogar, incluso en entornos especialmente ruidosos. Asimismo, se caracterizan por su gran resistencia frente a las agresiones externas, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo.

Mediante esta campaña informativa, Rehau pretende ofrecer al sector profesional no sólo los mejores productos, sino un importante apoyo para dar a conocer a los consumidores finales las ventajas de sus ventanas, así como su alto grado de eficiencia energética. Ello, junto con un asesoramiento técnico y comercial continuos y un excelente servicio logístico, hacen que Rehau se posiciones en el mercado como el mejor partner de negocio, tanto para la rehabilitación como para la nueva construcción de edificios y viviendas.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS